Buena suplementacion?

helioos

New member
Estoy buscando algo para volumen, y ahora mismo me estoy decidiendo entre cellmass y size on maximum performance..
Tengo ademas proteinas 100 iso, viggro y glutamina..seguramente el viggro lo aparte.
Puedo conseguir buenos resultados combinando estos suples?Como los combinariais?
Habia pensado en:
Intra-entreno: size on
Post: nada mas terminar glutamina y ala media hora proteinas.. Y antes de acostarme otra medida de glutamina.
En caso de que cogiese cell mass, se toma tmbien intra o post-entreno?

Gracias y un saludo

Cell mass post entreno aunque hay gente que lo usa pre,depende de cada uno supongo
Y DA MUY BUENOS RESULTADOS EL CELLMASS
Aunque cada cuerpo es un mundo
De protes te recomiendo las Whey Gold 100% de On o las Whey Gold de Weider aunque esas son mas caras,mejor las On ;)

gracias, pero las protes ya las tengo, lo unico que me queda por comprar y decidir es la creatina, entre size on o cell mass, incluso he oido hablar muy bien de cell tech, pero quiero el bote que menos tape, y me han hablado muy bien del cell mass, sobre todo me han dicho que tapa mucho menos que el cell tech..no quiero un bote de azucar..
cual me recomendais que compre??? ayudadme por favor

empeze a tomar cell mass ase unos dias, el sabor es horrendo JAJAJ
que sabor te pillaste? eso tambien me perocupa, pues hay algunos suples que dan hasta nauseas.. yo estuve tomando NITROBOLON(oxido nitrico) y no me pude acabar el bote, casi vomitaba al tomarmelo..

los gainers no me gustan nada, demasiadas calorias y azucar..tiendo a engordar rapido y no quiero.. no me importa taparme, pero tampco es plan de ponerme gordo..
seguramente tire por el cell-mass, ya que todo el mundo habla muy bien de él, y otro chico del foro me dijo que estuvo tomando size on durante dos meses y le tapó bastante..esta claro que la dieta influye y cada cuerpo es un mundo pero weno.. gracias a todos, un saludo

El sabor del Cell mass es super asqueroso el de ponche de frutas ese,me lo tenia que tomar con la nariz tapada como los niños pequeños del asco que me entraba...una pena vamos jaj

Pero weno si los resultados compensan..xD
Ati te fue bien dijiste no? Cmo lo tomabas tu? Post? Cuanto subistes?

Como lo tomaba?---> empece pre entreno y luego un compañero de aqui me dijo que post entreno,creo que deberia ser post entreno
Me fui bien---Z si,peor nose cuanto subi,de todas formas cada cuerpo es un mundo peor por lo general da buenos resultados,y eso que yo tomaba 1 al dia y muchas veces no podia ni por el tiempo

Atrás