sin beber ni fumar?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

chilenoborja

New member
hola que tal les tengo una poregunta algo tonta pero que me tiene comiendo la cabeza..
resulta que yo no salgo mucho a discoteques ni nada de eso.. pero que pasa si comenzara a salir a discoteques bailar y eso pero sin fumar ni beber.. me afectaria mucho para mis resultados de las pesas y el gimnasio?
jaja muchas gracias :)_lengua_

hola que tal les tengo una poregunta algo tonta pero que me tiene comiendo la cabeza..
resulta que yo no salgo mucho a discoteques ni nada de eso.. pero que pasa si comenzara a salir a discoteques bailar y eso pero sin fumar ni beber.. me afectaria mucho para mis resultados de las pesas y el gimnasio?
jaja muchas gracias :)_lengua_

No, eso es lo mejor que hay. Salir de fiesta sin perder el control!

Te lo pasas muy bien y no castigas al cuerpo!

ahh gracias amigos.. bueno es normal algo de burla.. pero es que pensaba que quizas el estar mucho tiempo de pie o bailando estando de aqui para alla en fin podia tener consecuencias.. gracias :D

ahh gracias amigos.. bueno es normal algo de burla.. pero es que pensaba que quizas el estar mucho tiempo de pie o bailando estando de aqui para alla en fin podia tener consecuencias.. gracias :D

Lo mejor es eso. Salir los sabados a las noches, no fumar, ni beber alcohol.
Y bailar, y relacionarse con la gente. Y pasar muy bien.

Yo salgo todos los sabados a las noches con los amigos o con la novia. Pero no suelo beber, solo en los dias concretos. Aunque ni bebamos ni fumamos, hay que salir de fiesta jejejeje. que somos jovenes!

No podías contenerte, ¿eh?
¿Tan difícil es leer algo que no te interesa o que pueda resultarte absurdo y no responder?

A mi sí me es tremendamente difícil, sí.
Tanto como lo es para ti espetarme la preguntita.

De nada por resolverte la duda, es gratis.

yo conozco uno que se murio bailando. De ahí Bailando con Lobos, o El Baile de la Muerte o tambien Carrie.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás