ante tanta falsificacion por que no apostar por marcas españolas?

el fenix

AMO EL HIERRO
hola resulta que ante los casos de falsificaciones que se estan dando me estoy planteando comprar los suplementos en productos españoles como FULLGAS-NUTRITION .hiperproteina o Quamtrax directamente en la web de estas marcas para evitar falsificaciones alguien me puede aportar su valoracion de las mismas gracias

Yo compro en Hiperproteína y ellos hacen la proteína y directamente te la mandan a ti, sin embargo las marcas de UE pasa por muchas manos antes de llegar a nosotros por lo que el riesgo de que sea falsificada aumenta drasticamente, pienso yo.

Saludos

Última edición:
Yo compro en Hiperproteína y ellos hacen la proteína y directamente te la mandan a ti, sin embargo las marcas de EU pasa por muchas manos antes de llegar a nosotros por lo que el riesgo de que sea falsificada aumenta drasticamente, pienso yo.

Saludos

antonio que productos compras y que valoracion haces de estos _vuelta_

Yo compro en Hiperproteína y ellos hacen la proteína y directamente te la mandan a ti, sin embargo las marcas de EU pasa por muchas manos antes de llegar a nosotros por lo que el riesgo de que sea falsificada aumenta drasticamente, pienso yo.

Saludos
Si los compras directamente a la fabrica no pasan por ninguna mano. Yo confío más en los productos europeos, no están tan prostituidos como los americanos.

Si los compras directamente a la fabrica no pasan por ninguna mano. Yo confío más en los productos europeos, no están tan prostituidos como los americanos.

Perdón YoArnold83 , quise decir U.E en vez de EUropa. Yo también prefiero las marcas españolas.

Saludos

antonio que productos compras y que valoracion haces de estos _vuelta_

He comprado proteína hiperpro80, que es para después del entreno y es magnifica, tanto el sabor, disolución y todo (sabor chocolate) y la caseína (fresa), está también muy buena lo que pasa que hace mucha espuma. Espuma=calidad

Saludos

estoi con la glutazym de mtx, y esta de pingas.. sabor, proporciones...
Con esos péptidos de glutamina me puse bárbaro. Quien diga que la glutamina no funciona no sabe lo que se pierde. Yo la tomo de por vida: en peptidos o l-glutamina.

He comprado proteína hiperpro80, que es para después del entreno y es magnifica, tanto el sabor, disolución y todo (sabor chocolate) y la caseína (fresa), está también muy buena lo que pasa que hace mucha espuma. Espuma=calidad

Saludos

Yo tambien cojo esa y esta buenisima, en fresa, frutas del bosque, yogurt-limon y leche merengada, sabores muy logrados, y la ISO CFM tambien la cojo ahi, y mas productos que tienen.

yo he probado la marcta nxt-treme y muy contento. lastima q solo probe las iso (y ami no me funcionan), tambien algun suple de nutrytec, tambien muy bien
salu2

Con esos péptidos de glutamina me puse bárbaro. Quien diga que la glutamina no funciona no sabe lo que se pierde. Yo la tomo de por vida: en peptidos o l-glutamina.

tee jartaastes como una cochinaa noo yoarnold ? xD

y que os parece la marca Española Biga Man en cuanto a calidad?
de esa marca solo e provado el critical mass ,y la verdad va de lujo.La e llegado aver a 80€ tres sacos de 2.269gr al 82%.
Como lo veis para comparar con hiper proteina o elite?
por el tema de los bbcas...

jajaja critical mass eso me suena a una planta jajaja ya veras pone en google jajaja
es coña jajaja
salu2
Si compañero es una planta,pero no muy sana para los fines que busco...curioso nombre le an puesto jajaja

Atrás