Elecciones catalanes 2010

A quien votaras?

• PSC

Votos: 4 3,4%
  • PPC

Votos: 23 19,3%
  • CIU

Votos: 12 10,1%
  • ERC

Votos: 3 2,5%
  • Ciutadans

Votos: 11 9,2%
  • ICV

Votos: 5 4,2%
  • PXC

Votos: 7 5,9%
  • Otro partido

Votos: 5 4,2%
  • En blanco

Votos: 9 7,6%
  • No votaré

Votos: 40 33,6%

• Votantes totales
    119
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Novat0

New member
Si fuerais catalanes a quien votariais?

Se me olvido poner otro y el voto blanco, si algun admin puede modificarlo que no se como hacerlo.

Última edición:
Por cierto espero que la gente espavile y salga a votar, la cosa esta muy mal y si no lo canviamos nosotros no lo canviara nadie.
y sobretodo aunque hayas sido toda tu vida del PP o PSOE mira atentamente que estan ahceindo estos dos partidos politicos en españa y te daras cuenta de lo ladrones que son.
Si de verdad te piensas que el PP canviara la tendencia actual estas equivocado, son lo mismo que el PSOE , ladrones y mas ladrones,solo mira donde gobierna como estan.
Joder es que ves la cara del zp y de la mariana y es pa darles un par de ostias.

Si fuera catalán creo que votaría a ICV... no sé bien qué experiencias políticas habrán dejado, pero me han dejado claro, que son partidos con ideas sensatas y no se cambian de chaqueta... CIU y ERC se lucieron con lo del Correbous...

Saludos

¿A todo esto cuando son? que llevo sin encender la tv... sé que caen en nada, pero no sé exactamente cuando

Apenas he seguido la campaña y la verdad es que no me apetece leerme los programas electorales pero tras bastantes años de nacionalismo estaría bien otra cosa.

Básicamente me la suda. Son todos iguales.

No opino lo mismo, el problema es que en este pais siempre estan los mismos,siempre robando, y no te la tendria que sudar tanto, ami no me hace ninguna ilusion que tenga que trabajar hata los 67 años para cobrar una miserable pension mientras un politico con solo 8 años en un cargo politico cobrara el 100% de su pension y no quieras saber la cantidad de pasata que es eso.
No me apetece que a mi padre le congelen la pension o incluso se la bajen para que esta gentuza no reduzca nada los gastos de su partidos.
No me apetece ver a mis amigos en el paro, por culpa de que en este pais que ya es una mierda gracias a esta gente ,ser enprendedor y montarte una empresa cueste dios sabe cuanto,y al final todo el mundo prefiera ser funcionario.
Supogno que a los funcionarios no les apetece que les bajen los sueldos pero eso si los señores politicos , siguen cobrando una pasta, pasan dietas tienen coches de empresa.
No me apetece que me gobierno un tontopollas que no hace nada porque no hace nada y esta ganando una pasta, y el tontopollas de la oposicion es tan inutil que no ha hecho nada para intentar soluconar el problema de españa.
No me apetece ver como el señor rajoy y todos los miembors de su partido se rascan los huevos sin hacer nada sabiendo que el PSOE esta tan hundido que sin hacer nada ganaran las elecciones en todas las comunidades con la punta la polla(sorry pero es que el tema me quema mucho).
porque si estamos como estamos es porque ha todo el mundo se la suda y luego la gente va llorando.
Por cierto CIU tampoco es muy legal que se diga.

Votaría a Ciudadanos sin pensármelo dos veces.

Excelentes campañas las del PSC (el "orgasmazo"), CIU ("España te roba"), PP (Alicia Camacho Croft) y la de Laporta (confío la credibilidad de mi partido a una prostituta). De verdad que es lamentable el panorama que teneis por allí.

Por cierto, ¿sabíais que también se presenta UPyD? Uno de los pocos partidos dignos que se presenta pero como nadie se despelota en su campaña, hace el cafre o whatever pues no importa mucho.

Se me olvidó UPyD si el admin lo añade me hará un favor.

La verdad es como no salen mucho en la tele se me fue.

Lo que veo es una tendencia a votar al PP Catalán,o sea que rajoy puede estar tranquilito y rascandose los huevos,porque no haciendo nada y siendio corrupto como el zp la gente votará a su partido.
Solo espero que la gente del foro se tome a coña la votación, por que sino mal vamos.
Y que quede claro que cada uno puede votar a quien quiera, solo son comentarios mios que nadie se ofenda.

Mirar las comunidades de valencia y Madrid a ver quien gobierna y que han hecho, realmente eso es lo que quereis...Los dos han jodido y bien al pais.
Me quedo con el lema NI PP NI PSOE,o en este caso NI PSC NI PPC

El problema es que sólo se pueden añadir diez opciones en las encuestas, y están completas, así que si no cambio una opción por otra, no puedo añadir más.

Si quieres que cambie una de las existentes por UPyD, sin problemas. Eso sí, sería deseable que de cambiarla, fuera por alguna que no ha recibido votos, obviamente...

Tú dirás...

Estoy contigo en que los dos grandes partidos nos roban, pero es que los "pequeños" no se quedan atrás.

Si viviese en Cataluña votaría a Ciutadans. Dentro de que no estoy de acuerdo con ellos en todo es el partido que me merece más respeto y confianza.

Los nacionalistas ya hemos visto el camino que llevan. Lo único que veo claro es que Cataluña necesita un cambio.

¡No gente no! por favor los que dicen de no ir a votar, id para votar en blanco ni que sea, no les déis esos gustos -_-

Apenas he seguido la campaña y la verdad es que no me apetece leerme los programas electorales pero tras bastantes años de nacionalismo estaría bien otra cosa.

No considero que los años de coalición que ha habido se pueda tildar de nacionalista, aunque ERC haya formado parte de dicha coalición.

Los que vendrán, con CiU al frente, ya veremos cómo resultan, si han de pactar con alguien o si obtienen suficientes votos para gobernar a su rollo.

De todas maneras, la decepción con la clase política en general, es muy alta. Ellos van a su rollo, utilizan su pseudo lenguaje de banalidades, y no se espera mucho de ellos. Claro que votaré, pero el desencanto es enorme.

¡No gente no! por favor los que dicen de no ir a votar, id para votar en blanco ni que sea, no les déis esos gustos -_-

+1

No os quedeis en casa pasando de todo votad aunque sea a un partido desconocido ,que los grandes vean que han perdido votos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás