Gimnasio o banco de pesas en casa

Mahsonfabish

New member
Muy buenas gente, lo he estado pensando esta tarde, si me compro un banco de pesas, ¿Tendra la misma efectividad que si voy a muscularme al gimnasio? Lo digo por dos motivos, uno de ellos es que me duele al bolsillo gastarme 40 pavos al mes que cuesta el gym (por que estoy en paro y cobro una miseria) otra es a la distancia que esta el gimnasio mas cercano, como vivo en un pueblo que no hay casi de nada, tendria que desplazarme hacia la ciudad mas cercana que esta a 45 kilometros y eso es una molestia. Pues entonces, que opináis vosotros? Prefiero dejarme ahora de golpe unos 300 euros que estar mes a mes dando 40. Gracias

ando con prisa luego te escribo mas detenidamente pero echale un ojo a este banco This URL has been removed!

La verdad ami me gusta mas el Gimnasio que hacerlo en casa...

porque alfinal en casa te saltas ejercicios te entretienes con cualquier cosa y lo haces mal o alfinal terminas cansandote y no lo haces...

En el Gimnasio haces amistades y conoces gente, aprendes muchas cosas sobre musuculacion y esta todo el material necesario para hacer lo que quieras...

Como dijieron, el gym siempre gana, pero las cosas que te impiden ir a un gym son más fuertes, desplazarte 45 kilometros cada vez que quieras ir al gym, es demaciado, y cuando vuelves a casa otros 45 más !!! yo que tu me compro el banco...

la verdad ami me gusta mas el gimnasio que hacerlo en casa...

Porque alfinal en casa te saltas ejercicios te entretienes con cualquier cosa y lo haces mal o alfinal terminas cansandote y no lo haces...

En el gimnasio haces amistades y conoces gente, aprendes muchas cosas sobre musuculacion y esta todo el material necesario para hacer lo que quieras...

+1

Yo tambien pense eso, ejercitarme en casa. Y realmente no me funciono, no es lo mismo, siempre te falta esto o aquello, y en mi caso siempre ganaba el "mejor hare otra cosa, mañana hago los ejercicios".

El gimnasio es infinitamente mejor..solo el 20 por ciento de los que san comprao bancos siguen usándolos despues de un mes o dos de uso...

Buenas yo me gaste bastante dinero en un gym en casa, barra de dominadas, press banca, una jaula, barras, mancuernas, saco boxeo etc etc y termine vendiendo y regalandolo todo, tienes que tener bastante fuerza de voluntad mientras que en el gym es diferente, como dicen mis compañeros conoces gente, ves gente, parace que te animas mas, pero esto es como todo, si te ves con ganas y tienes dinero para montarte un buen gym en casa a delante
un saludo

La verdad ami me gusta mas el Gimnasio que hacerlo en casa...

porque alfinal en casa te saltas ejercicios te entretienes con cualquier cosa y lo haces mal o alfinal terminas cansandote y no lo haces...

En el Gimnasio haces amistades y conoces gente, aprendes muchas cosas sobre musuculacion y esta todo el material necesario para hacer lo que quieras...

En eso estoy en desacuerdo , almenos dilo por ti eso , porque aqui ahi muchisimos que entrenamos en casa y no nos distraemos con nada a la hora de entrenar ni nos saltamos ejercicios ni nada , pasate por el diario de hablando y dime donde entrena.. xD , saludos!

Atrás