Cosas que debo saber antes de comprar mis suples por internet :)

ericcb94

New member
Me gustaria saber que es bueno para definicion :) de momento intentare llegar a las proteinas diarias necesarias para mi cuerpo solo con dieta asi no tengo que comprarme las protes :)

Entonces estoy entre carnitina o un buen termogenicoo :) cuales de las 2 me recomiendas _comba_

Y que es la BBCA :)???
 
Amigo Antonio3, ¿recomiendas de buenas a primeras un termogénico? que crak ;)

Los termogénicos NO son aptos para todo el mundo, compañero.
por otro lado, para empezar, veo bien una l-carnitina para acompañar a la dieta (fundamental) y aeróbicos (importantes).
Por supuesto que no ayudarán tanto como un termogénico a quemar, pero mas que nada es porque NO es un "quemador" sino un "transportador" de las grasas... mas información en la guía de suplementos, que es un tema muy visto ya ;)

Amigo ericcb94, si empiezas ahora con tu fase de definición, lo 1º de todo y mas importante es la dieta, seguido del cambio de entrenamiento o al menos introduciendo ejercicios aeróbicos ¿ok? De nada te servirán los thermos si no te pones las pilas con estos dos pilares tan importantes.
Yo sí empezaría con una carnitina, incluso con un CLA, y al mes o así, o bien mantener, o cambiar a un thermo, o al thermo y carnitina+cla, eso ya dependiendo de cómo te vaya por ese momento ;)

Saludos!!!
 
Me gustaria saber que es bueno para definicion :) de momento intentare llegar a las proteinas diarias necesarias para mi cuerpo solo con dieta asi no tengo que comprarme las protes :)

Entonces estoy entre carnitina o un buen termogenicoo :) cuales de las 2 me recomiendas _comba_

Y que es la BBCA :)???

Lo mejor es basarte enteramente en una dieta los suplementos son de apoyo.
 
Amigo Antonio3, ¿recomiendas de buenas a primeras un termogénico? que crak ;)

Los termogénicos NO son aptos para todo el mundo, compañero.
por otro lado, para empezar, veo bien una l-carnitina para acompañar a la dieta (fundamental) y aeróbicos (importantes).
Por supuesto que no ayudarán tanto como un termogénico a quemar, pero mas que nada es porque NO es un "quemador" sino un "transportador" de las grasas... mas información en la guía de suplementos, que es un tema muy visto ya ;)

Amigo ericcb94, si empiezas ahora con tu fase de definición, lo 1º de todo y mas importante es la dieta, seguido del cambio de entrenamiento o al menos introduciendo ejercicios aeróbicos ¿ok? De nada te servirán los thermos si no te pones las pilas con estos dos pilares tan importantes.
Yo sí empezaría con una carnitina, incluso con un CLA, y al mes o así, o bien mantener, o cambiar a un thermo, o al thermo y carnitina+cla, eso ya dependiendo de cómo te vaya por ese momento ;)

Saludos!!!

Lee aquí un poco si quieres claro ....

La l-carnitina es una de las sustancias más famosas que se venden para adelgazar... farmacias, gimnasios, tiendas de dietética, Internet... la puedes encontrar prácticamente en todos sitios y una gran parte de los productos para adelgazar que hay en el mercado contienen cierta cantidad.

Si es tan famosa... debe de ser porque es efectiva para adelgazar ¿O no?

La l-carnitina es un claro ejemplo de como un producto que JAMÁS ha demostrado con certeza su utilidad para adelgazar, alcanza el estatus de "quemagrasas efectivo" gracias a la creencia popular y al marketing agresivo de las compañías dietéticas.

De hecho, existen muchos entrenadores personales y nutricionistas que siguen recomendando el uso de l-carnitina cuando se está adelgazando para "acelerar los resultados". Ni siquiera se han planteado si es realmente efectiva o no... simplemente se limitan a seguir la corriente marcada por los fabricantes de productos dietéticos.

La verdad es que es difícil creerse que la l-carnitina sea totalmente inefectiva para adelgazar... tantos anuncios, tantas revistas y sitios de Internet recomendándola... ¿Es posible que todos estén equivocados?

Pues sí, y en este artículo te lo voy a demostrar...

¿Qué es la L-Carnitina y Cómo se Supone que Ayuda a Adelgazar?

La l-carnitina es una sustancia que el cuerpo sintetiza a partir del aminoácido lisina y que cumple muchas funciones en nuestro organismo.

Una de las funciones por la que es más conocida la l-carnitina es su habilidad para transportar ácidos grasos a través de las membranas celulares para que sean quemados en las mitocondrias (centrales energéticas de las células) y así obtener energía.

En teoría, una suplementación extra de l-carnitina debería facilitar un mayor transporte de ácidos grasos al interior de las células y acelerar así la quema de grasas. Pero fíjate bien que digo en teoría... algo que está muy lejano de la práctica.

Esta es la base en la que se sustentan las compañías dietéticas para recomendar la compra de productos que contengan l-carnitina... como la l-carnitina ayuda a transportar los ácidos grasos para que sean quemados, mientras más l-carnitina consumas más grasas quemarás.

Sin embargo, el cuerpo humano es demasiado complicado como para llegar a conclusiones tan sencillas y muchas veces lo que parece posible en teoría se demuestra que NO funciona en la práctica... y es el caso de la l-carnitina.

Porqué la L-Carnitina NO Funciona para Adelgazar

Lo más curiosos es que la l-carnitina se empezó a comercializar como un suplemento para aumentar el rendimiento en deportistas, ya que la mayoría de estudios científicos que se han llevado a cabo con esta sustancia han intentado demostrar su capacidad para aumentar el rendimiento deportivo. También es cierto que en este aspecto los estudios con l-carnitina han revelado resultados decepcionantes o como mucho inconclusos.

Como el mecanismo de acción de la l-carnitina está íntimamente relacionado con la quema de grasas, poco a poco empezó a adquirir fama de "quemagrasas efectivo" sin ninguna base científica seria... el boca a boca y el marketing de las compañías dietéticas hizo todo lo demás.

Es cierto que existen algunos estudios que indican una posible aceleración de la quema de grasas al consumir suplementos de l-carnitina, pero también es cierto que existen muchísimos más que avalan su total inefectividad.

Parece ser que los suplementos de l-carnitina mejoran el rendimiento y la quema de grasas SÓLO en personas que padecen una deficiencia de esta sustancia. Si eres una persona sana que NO padece una deficiencia de l-carnitina, tu cuerpo simplemente no utilizará la cantidad extra que le aportes, es decir, NO se producirá una aceleración de la quema de grasas.

Recuerda que la l-carnitina es sintetizada por el cuerpo humano... es decir, tan sólo necesitas aportarle la cantidad suficiente de las sustancias a partir de las cuales se sintetiza a tu organismo para que este fabrique la cantidad de l-carnitina que necesita.

Aparte del aminoácido lisina, para que tu organismo pueda fabricar l-carnitina sin problemas, necesitas consumir una cantidad suficiente de vitamina B6, niacina, vitamina C, hierro y metionina (otro aminoácido).

Es decir, si llevas una dieta equilibrada, rica y variada e incluyes una cantidad suficiente de proteínas (para aportar los aminoácidos) tu cuerpo NO tendrá problemas en fabricar toda la l-carnitina que necesite... y como medida de seguridad también puedes utilizar un suplemento vitamínico-mineral.

Pero no malgastes tu dinero en suplementos de l-carnitina... está más que demostrado que NO es efectiva para adelgazar.

¿Y qué pasa con todas las personas que aseguran que les funciona? No es nada más que un efecto placebo... la l-carnitina no les está provocando ningún efecto físico... es sólo el efecto psicológico positivo de pensar que están tomando un "quemagrasas efectivo". En realidad, es la dieta y el ejercicio físico que realizan al mismo tiempo que la toman lo que les ayuda a adelgazar.


Sin embargo, no todos los productos para adelgazar son ineficaces como la l-carnitina... existen sustancias naturales que han probado una y otra vez su efectividad para acelerar la quema de grasas junto a una dieta efectiva y ejercicio físico.


Saludos
 
Última edición:
Pillate el thermogeniko de la marka olimp ( es un laboratorio farmaceutiko miralo por internet) . Yo me lo kompre en nutricionmuscular.com y esta mu bien de precio y notaras el efecto si sigues una rutina d entrenamiento y la dieta , i asi te kedaras seko.
 
Con la L-Carnitina simplemente tendrás un mayor "rendimiento". Por ejemplo a la hora de hacer cardio. Yo lo he comprobado y me fue bien.

En cambio el termogénico, si lo usas correctamente, acompañado de buena dieta, perderas mas grasa, unos puntos de tu indice de grasa.

Ambas cosas se pueden combinar y la verdad es que a mi me fue bien. No digo con esto que la L-Carnitina sea el producto milagro que venden como motos, sino que funciona para aumentar el rendimiento deportivo, por el aporte extra de oxigeno que produce.

Te pego esta descripción que encontré, pero para mi lo importante lo pongo en negrita, el resto tiene mucho de marketing:

"La L-carnitina actúa como transportador o sistema de lanzadera de los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial para aumentar la producción de energía mediante la degradación lipídica. Para el rendimiento deportivo, los beneficios positivos derivados de la suplementación con carnitina son enormes. El rendimiento depende de la capacidad del organismo de producir energía y teniendo en cuenta que la grasa es la principal fuente de la misma en los músculos, significa que si se puede aumentar la oxidación de la grasa, nuestro organismo incrementará los niveles energéticos, además de reducir tejido adiposo corporal.

En deportistas la L-carnitina aumenta significativamente la captación de oxígeno y obtención de energía. Suplementos administrados antes del esfuerzo físico reducen la formación de ácido láctico (agujetas). Además ayuda contra la fatiga muscular, minimizando las pérdidas proteicas durante el ejercicio prolongado."
 
Atrás
Arriba