Un post xorra o no?

Aqui esta el video de la carbonero.

This URL has been removed!

pero en este caso lo dudo que sea reptiliana.

Me lo preguntas a mi? yo ya dije en el 1º comentario que a mi esto de los reptilianos me parece una paranoia de las buenas y argumente el porqué. Sigo por aqui porque quiero ver hasta donde llega el debate.

Me lo preguntas a mi? yo ya dije en el 1º comentario que a mi esto de los reptilianos me parece una paranoia de las buenas y argumente el porqué. Sigo por aqui porque quiero ver hasta donde llega el debate.

No hombre, se lo decia a novat0 que en ese caso dudaba que fuera reptiliana, entonces en que casos esta seguro?

ni reptilianos ni pollas, la raza humana es mucho mas rastrera y miserable que cualquier reptil o lagarto

Bravo Lasc, clap clap clap clap clap !! Aplausos tio, eres un fiera. Y me da igual que lo hayas editado o no.

Te has pasado las normas, por la montera. No solo eso, sino que para encima, pones un enlace bastante molesto.

Te gustan las bromas. A mi tambien. Hoy no es 28 de Diciembre, pero como me caes bien, te voy a gastar tambien una broma.

Te voy a meter un bann, de 2 años.

Que no hombre, que nooooooo, jajajajaja, que es broma tio. SOlo te vas a ir del foro 1 mes por el enlace, y otro por las faltas de respeto que has vertido sobre los compañeros del foro.

A tu vuelta, el año que viene, piensatelo bien antes de soltar burradas.

Vaya. Otra broma. Ni dos años, ni dos meses.

Como te molan mucho los gifs, te dejo el mensaje en forma de gif.

banned.gif

no se si existira eso de los reptilianos pero si que existen reuniones de vez en cuando de la gente mas influyente en el mundo,hara unos pocos años se reunieron en la provincia de malaga en una mansion

Yo creo que son gente con poder.
No puedes decir zp tene poder este es reptiliano, no zp es simplemente tonto pero por encima de el si que hay alguien que le manda y ese alguien tal vez lo sea ,pero no sabremos quien son esta gente.

sinceramente no me creo lo de los reptilianos lo siento, pero si que puede haber un grupo de personas como bill gates y un grupo mas de previligiados que mueven el mundo,en plan venga aqui "accidente tal" , crisis mundial,enfermedad mundial,etc,etc,
ahora no recuerdo como se llama el grupo pero recuerdo que estaba bill gates,la reina de inglaterra y ya no recuerdo mas, se reunieron en marbella y ya ni me acuerdo!

sinceramente no me creo lo de los reptilianos lo siento, pero si que puede haber un grupo de personas como bill gates y un grupo mas de previligiados que mueven el mundo,en plan venga aqui "accidente tal" , crisis mundial,enfermedad mundial,etc,etc,
ahora no recuerdo como se llama el grupo pero recuerdo que estaba bill gates,la reina de inglaterra y ya no recuerdo mas, se reunieron en marbella y ya ni me acuerdo!

te refieres al club bilderberg

supongo que si esta hablando del club bilderberg, ya que se sabe que Bill Gates fue invitado a la reunión del 2010.

Hablando del club bilderberg, me sorprende que hasta el momento nadie dijo que los miembros de este, que asisten a las reuniones anuales cambien enormemente de año a año manteniéndose la parte organizadora relativamente fija, pero en muchos casos como el de Bill Gates los "nuevos" miembros asistiran 1 o a lo mucho 2 veces.

eso creo es un punto en contra para las teorías conspiracionistas, ya que teniendo gente nueva cada año, seria muy difícil guardar los enormes y malintencionados secretos que supuestamente se tratan en estas reuniones.

Atrás