Diario de Platón

Aquí ya no se entrena?

Se entrena, pero estoy algo ocupado trabajando en la web.

Como nota, he probado el remo kroc y he completado 5 repeticiones con mancuernas de 71 kg, aunque es un ejercicio que admite mucho peso sin problema.

La semana próxima comienzo un mesociclo de pérdida de grasa para mantener a raya el exceso que estoy acumulando en la hiperespecialización.

platon! estoy haciendo algo de corssfit voy logrando mas resitencia aerobica poco a poco pero quiero algo p la perdida de grasa!
yo de alimentacion no se nada,vengo d una semanaintensiva de festejos varios sumado a micumple asiq me estuve zampando de lo lindo pero ya ayer y hoy comiendo mas sano.
Quiero saber lo de los hidratos d carbono sacarlos del todo o no, hasta q hora se comen, lo mismo las frutas, barritas de cereal si son malas para la perdida degrasa xq estuve preguntando muchos dicen q son comida chatarra q no las coma otros q si q son buenas ..en fin nose,yo como 2 x dia seguro .

estoy con ganas de tomar algun termo, yo tome hace unos meses uno de pulver ( no me hizo nada una perdida de dinero al pedo , tuve alguna reaccion en la piel y sude un poco pero no note naaadaa fisicamente ),alguno q me recomiendes?

pd: q es eso de la web , es tu foro?
osculosssss!:)

Interesante.

Que problemas ves al someter al organismo a ``constantes´´ cambios de mesociclos? No es malo que se de muchos efectos rebotes?

Quiero saber lo de los hidratos d carbono sacarlos del todo o no, hasta q hora se comen, lo mismo las frutas, barritas de cereal si son malas para la perdida degrasa xq estuve preguntando muchos dicen q son comida chatarra q no las coma otros q si q son buenas ..en fin nose,yo como 2 x dia seguro .

Los CH, y en especial los simples, mejor si los comes inmediantamente después de entrenar y los suprimes el resto del día.

estoy con ganas de tomar algun termo, yo tome hace unos meses uno de pulver ( no me hizo nada una perdida de dinero al pedo , tuve alguna reaccion en la piel y sude un poco pero no note naaadaa fisicamente ),alguno q me recomiendes?

En tierra tenéis el mate, que es excelente para ayudar a perder peso, controlar el apetito... los termogénicos comerciales no valen la pena.

pd: q es eso de la web , es tu foro?
osculosssss!:)

Estoy trabajando junto con Killing Machine en una nueva comunidad orientada hacia el entrenamiento, la alimentación y el culturismo, pero con un perfil más serio y elitista. Espero abrirla pronto.

Un ósculo. :)

Que problemas ves al someter al organismo a ``constantes´´ cambios de mesociclos? No es malo que se de muchos efectos rebotes?

No es malo, al contrario, si esos cambios están planificados cuidadosamente puedes beneficiarte de ese rebote entre estados distintos. El rebote no tiene por qué ser algo malo si está calculado. Después de un tiempo de dieta severa, el organismo absorbe como una esponja un superávit; y al contrario, después de un tiempo de superávit, se pierde peso rápido al hacer dieta. Siempre y cuando esos momentos estén bien calculados y se respeten algunos ritmos corporales, hay una gran sinergia en estos balanceos.

Eso sí, son para sumar pequeñas cantidades de masa mientras pierdes grasa, no para cambios muy drásticos.

Última edición:
en fin últimamente ando con los dedos locos ya no sé ni lo que escribo jajaja

PD: Conste que yo suelo escribir sin faltas aunque a veces lo hago a posta para que marcos se fije y me corrija ;)

Se entrena, pero estoy algo ocupado trabajando en la web.

Como nota, he probado el remo kroc y he completado 5 repeticiones con mancuernas de 71 kg, aunque es un ejercicio que admite mucho peso sin problema.

La semana próxima comienzo un mesociclo de pérdida de grasa para mantener a raya el exceso que estoy acumulando en la hiperespecialización.

Platon como has visto tu desarrollo, en la especialización del torso?

Platon como has visto tu desarrollo, en la especialización del torso?

Lo primero es decir que he alcanzado ese nivel que puede considerarse "avanzado" en cuanto a desarrollo físico para un "natural", y que las ganancias anuales de masa ya no van a contarse por kilos sino por gramos. Esto lo vengo notando hace algún tiempo, y algunas lecturas recientes me lo han confirmado. Este es el temido "umbral genético" que no puede disolverse sin ayudas farmacológicas.

No significa que no vaya a seguir progresando, sólo que mis progresos ya no van a ser tan notables, y que en algunos casos me deberé conformar con mantener el nivel en lo conseguido. Esa es la verdad. El cuerpo solo admite un cierto grado de hipertrofia natural, y aunque este límite puede ser más lejano para unos que para otros, todos terminamos alcazándolo en unos años si hacemos las cosas bien.

Ahora bien, con esta hiperespecialización sí he reforzado punto débiles, y quizás añadido algo más de masa, lo que todavía es relativamente fácil con los grupos retrasados.

Así pues, lo que ahora me resta para esta temporada como ya he dicho otras veces, si no puedo o no necesito mejorar mi masa crítica, si al menos puedo aquilatarla con una gran definición y añadiendo algún centímetro aquí y allá.

Tras esto, tendré que considerar si inciarme en los fármacos, aunque seguiría una filosofía de ciclos diferente a la actual.

Platón, he configurado un esquema para la UD2.0 tal y como puedo con mis horarios de trabajo, dejando fuera los fines de semana, con los que no puedo contar de ninguna forma ni alternando semanas.
A ver si luego te lo resumo por aquí y me dices como lo ves.

Saludos.

Aquí te dejo ésto, a ver como lo ves:

- Lunes: Depleción completa / Calorías bajas (serían 2-3 circuitos a 20 repes, básicamente los que propone Thib en eso de "Destruir la grasa")
- Martes: Cardio / Calorías bajas
- Miércoles: Entrenamiento de tensión / Calorías bajas hasta el post entreno, cuando empieza la carga de CH)
- Jueves: Descanso / Continúa la carga hasta la cena
- Viernes: Entrenamiento de fuerza / Calorías en mantenimiento
- Sábado: Descanso / Calorías en mantenimiento o déficit (según vea)
- Domingo: Cardio / Calorías en mantenimiento y bajo en carbos

Si ves algo mejorable, perfecto, sólo ten en cuenta que no puedo contar con el fin de semana nunca.
La otra opción que barajo es tu 19A.

Ahora estoy con al CKD y la seguiré algún tiempo más, pero no descarto hacer algo así antes de que acabe el año.

Thnx, Sir.

algo como lo que usaban los culturistas clásicos en plan dosis suaves por vía oral y que no necesita de postciclo, cierto??

Sobre eso he estado mirando por otros foros.
Unos dicen lo que acabas de decir,y otros que sea como sea el ciclo de suave,hay que usar PC.
Si Platón pudiera aclarar este tema..
Saludos

Me suscribo xD eres una biblia endomorfa Platón jaja, que mina de información madre mia, yq ebien organizado todo, admiro tu meticulosidad y organización.

Un saludo y si tuvieras un hueco para pasarte por mi diario te lo agradeceria :)

Tras esto, tendré que considerar si inciarme en los fármacos, aunque seguiría una filosofía de ciclos diferente a la actual.

Pues te vendria bien ver foros para informarte del tema de los fakes.
p.d: al parecer ya la bold***** de 200 mg/ml ya no existe.

Platón, oh gran Platón. Qué opina usted sobre las rutinas EVO? (podeís contestar todos eh xD)

La adaptación de Thib vale incluso para fuerza. Yo la he probado.
La original a mi me parece una perdida de tiempo además de un coñazo. Cuando estás por la 5ª-6ª serie ya ni te acuerdas de por cual vas.

Atrás