Buenas tengo entendido que hay unas proteinas que viene mejor a la hora de definir y otras q por su composicion vienen mejor para coger volumen,
ahora mismo me interesa coger un poco de tono muscular y he pensando en las nitrotech
pero cuales me aconsejais las nitrotech o las freak fix muscle de MAS??
graciaaaas
ahora mismo me interesa coger un poco de tono muscular y he pensando en las nitrotech
pero cuales me aconsejais las nitrotech o las freak fix muscle de MAS??
graciaaaas