tendre alergia

ivan22

New member
hola buenas e empezado a tomar creatina de dymatize y vitargo carboloader tomo 5gr de creatina mezclados con 62gr de vitargo . Hay va la duda desde que lo estoy tomando seme an hinchado los dedos de la mano y me pican mucho puede ser causa de la creatina y el vitargo voy a dejar de tomarlo haber vosotros que opinais .No queria romper el ciclo de la creatina que llevo dos semanas pero weno la dejare haber

Es por la creatina sin duda alguna, es la retención de agua y por eso te pica. El día que pruebes otra creatina que sea kre-alkalin.

Saludos

hoy voy a dejar de tomarla la monohidrato puedo empezar el lunes a tomar la kre-alkalin o me tengo que esperar un mes

hoy voy a dejar de tomarla la monohidrato puedo empezar el lunes a tomar la kre-alkalin o me tengo que esperar un mes

ivan22 como se nota que estas trabajando :p
Prueba la creatina de BSN
Dicen las malas lenguas que lleva Creatina-Ethyl-Ester-Malate y es la mejor creatina que esta en el mercado por ahora

ivan22 como se nota que estas trabajando :p
Prueba la creatina de BSN
Dicen las malas lenguas que lleva Creatina-Ethyl-Ester-Malate y es la mejor creatina que esta en el mercado por ahora
si estoy trabajando, le exare un vistazo ala creatina esa de bsn la unica que conozco de bsn es el cell mass es la que dices

Cuanto tiempo te has llevado tomando la monohidrato?

Saludos

llebo dos semanas tomandola podre tomar esa o me espero tengo dos dedos de la mano como morcilla , colorados y no paran de picarme

Última edición:
Si es la cellmass la que me refería

De todas formas si no toleras las creatinas podrías optar por Super pump 250, No-xplode o jack3d... Estos a lo mejor también te hacen algún efecto secundario, son estimulantes muy fuertes

Un comentario aparte:
ivan en otro post pusiste que trabajabas en la obra no? no podrá ser eso por el yeso o cemento...
Algunas personas son alérgicas

Última edición:
Si es la cellmass la que me refería

De todas formas si no toleras las creatinas podrías optar por Super pump 250, No-xplode o jack3d... Estos a lo mejor también te hacen algún efecto secundario, son estimulantes muy fuertes

Un comentario aparte:
ivan en otro post pusiste que trabajabas en la obra no? no podrá ser eso por el yeso o cemento...
Algunas personas son alérgicas

pues e estado apunto de comprarme varias veces el cell mass alfinal me lo comprare . Si llevo casi 8 años en la obra tambien lo e pensado que podria ser de los cementos pero como a dado la casualidad que e empezado a tomar creatina y vitargo por primera vez pensaba que podria ser de eso , los voy a dejar una semana y volvere a tomarlos haver como reacciona muchas gracias por la ayuda

podria sustituir la creatina por un pre-entreno como el xpand xtreme pump (sin cafeina) que os parece este producto alguien lo a probado

Atrás