Duda sobre combinacion de suplementos

robles93

New member
Buenasss a todos ahora que se acercan las navidades... tenia pensado que con el dinero que reciba en comprarme dos suplementos, mi plan era comprar aminoacido liquido y proteinas. Los aminoacidos tomarmelos antes y despues del entrenamiento y las proteinas cuando me levanate y antes de acostarme... Lo ven bien? o si tienen alguna mejor comibnacion ...
cual ven mejor?

1-Aminoacidos y proteinas

2-Protecina y Creatina

3-Aminoacidos y Creatina

me podriais decir una buena creatina?

Feliz Navidad a todoosssssssss_navidad_

Última edición:
Si las proteínas es whey lo mejor sería una toma al levantarte y otra después de entrenar.

Saludos

Si es Whey entonces los aminoácidos tendrías que tomarlo solo antes del entrenamiento ya que las proteínas ya contienen una cantidad decente.

Saludos

de acuerdo entonces antes de entrenamiento aminoacidos y despues proteinas y nada mas levantarme tambien proteinas oki captado ejjeje

Buenasss a todos ahora que se acercan las navidades... tenia pensado que con el dinero que reciba en comprarme dos suplementos, mi plan era comprar aminoacido liquido y proteinas. Los aminoacidos tomarmelos antes y despues del entrenamiento y las proteinas cuando me levanate y antes de acostarme... Lo ven bien? o si tienen alguna mejor comibnacion ...
cual ven mejor?

1-Aminoacidos y proteinas

2-Protecina y Creatina

3-Aminoacidos y Creatina

me podriais decir una buena creatina?

Feliz Navidad a todoosssssssss_navidad_

2. Proteina y creatina

-Proteina whey ( desayuno + post )
-Creatina monohidrato - polvo ( o con las proteinas de desayuno y post, o bien pre y post entreno )
pd. personalmente he probado tomarme la creatina en 3 tomas x 3gr. en desayuno, post y antes de acostarme. Prueba según te vaya más comodo.

La elección de los suplementos tiene que estar en función de tus necesidades, osea si quieres subir volumen y entrenas sobre todo en el gimnasio pues te recomiendo la opcion que te puse. En caso de que hagas deportes de resistencia o estar en fase de definición y/o mantenimiento pues aminoácidos...

Mucha suerte.

Buenasss a todos ahora que se acercan las navidades... tenia pensado que con el dinero que reciba en comprarme dos suplementos, mi plan era comprar aminoacido liquido y proteinas. Los aminoacidos tomarmelos antes y despues del entrenamiento y las proteinas cuando me levanate y antes de acostarme

Yo compraría otro tipo de aminoácido que no fuera líquido ya que estos por lo general traen muchos azúcares. Sobre la proteína de suero lo que ya te han comentado, el mejor momento del día justo después del entreno.

Saludos.

Atrás