Lipo 6 Black -VS- Hydroxycut Hardcore

El que llevaba efedrina....

eso fue hace mucho, el que quitaron hace poco (1-2año.. no me acuerdo) era porque "supuestamente" dio "problemas de higado" y otras cosas en USA a los usuarios de dicho suplemento... por eso retiraron el HH y ahora está la versión HHX

eso fue hace mucho, el que quitaron hace poco (1-2año.. no me acuerdo) era porque "supuestamente" dio "problemas de higado" y otras cosas en USA a los usuarios de dicho suplemento... por eso retiraron el HH y ahora está la versión HHX

Si que escuchado en este mismo foro lo de problemas en el higado por le hh, gracias, no sabia que habian retirado dos, un saludo.

Hola, yo he probado los dos y me quedo con Lipo6Black sin duda, casi sin hacer cardio (porque soy un poco perrete) he notado mucho sus efectos.

Para la proxima sesión de pérdida... sin duda compraré Lipo6Black

Un saludo.

MaSi

Hola, yo he probado los dos y me quedo con Lipo6Black sin duda, casi sin hacer cardio (porque soy un poco perrete) he notado mucho sus efectos.

Para la proxima sesión de pérdida... sin duda compraré Lipo6Black

Un saludo.

MaSi

No digas eso, que tengo un bote de hydrpxicut empezando y mi colega se ha comprado el lipo6 ese y me vino diciendo que le dijeron que era mejor que el hydroxicut y tal, bueno de todas formas lo que marca la diferencia es la dieta, pero vaya telita hoy mismo me lo ha dicho y ahora veo otro comentario igual por aqui xd saludos...

Juanmagym, no te preocupes que el Hydroxicut también va muy bien, pero yo sinceramente noté un poco más de cambio con el Lipo y si no... cuando acabes uno... sigues con el otro, jejejeje

Un saludo.

MaSi

Cafeína anhídrida (300 mg de cafeína)hydroxycut
Cafeína anhídrida (200 mg de cafeína) el lipo black
mirar la tabla tb tiene l carnitina el harcore el lipo nanai jeje
comparen :)

Atrás