sonido criminal

Haces bien en ponerlos entre comillas. Bue, acá un solo de guitarra del Maestro, bue mejor dicho él solo:

This URL has been removed!

No te convencen o qué? jaja

Van Halen el maestro del tapping.

Aqui otro clasicazo: This URL has been removed!

QDEP

Aquí también se suman cupones para el metro? __cafe__

jajaja boludasa! depeche un clasico ,love it!

yo ahora estaba escuchando un disco q sale en mayo de death cab for cutie
esta bueno es muy tranki igual nada qver con lo q suelo subir :p

pero igual voy a dejar uno viejito d la banda

No me sé los nombres de las canciones, pero esta compilación funk-rock es bastante buena:

b.o.b

desp d un dia pegote -caluroso empezando 1º dia de otoño, aqui en la ciudad de la furia programando dia d mañanaa..., tengo un desfilee tengo q ir a verlo para armar una cronica ,shit!
antes: entrenar (8am! heelllooooooooo !o_O) y luego llevar a mi padre q lo operan again asiq mejor recargarme desde yaa las pilas ,please tirenme buena ondaaa para mañana la voy a necesitarr :S
bechos

Mucha suerte con la operación de tu padre, el resto tomatelo con soda __cafe__

jajaja boludasa! depeche un clasico ,love it!

yo ahora estaba escuchando un disco q sale en mayo de death cab for cutie
esta bueno es muy tranki igual nada qver con lo q suelo subir :p

pero igual voy a dejar uno viejito d la banda

Qué cosa más laaaarga Knight!!...jajaja...yo esperando a ver cuando comenzaban a cantar! jajaja....buen sonido, si...solo que un tris largo. Genial para cuando estás ocupado y no tienes tiempo de andar cambiando la música...

No me sé los nombres de las canciones, pero esta compilación funk-rock es bastante buena:

Suena bien...me gusta!

Bueno, yo estoy oyendo viejitas en otro estilo... bastante sensual suena esto...déjalo sonar gatita bolu!

b.o.b

desp d un dia pegote -caluroso empezando 1º dia de otoño, aqui en la ciudad de la furia programando dia d mañanaa..., tengo un desfilee tengo q ir a verlo para armar una cronica ,shit!
antes: entrenar (8am! heelllooooooooo !o_O) y luego llevar a mi padre q lo operan again asiq mejor recargarme desde yaa las pilas ,please tirenme buena ondaaa para mañana la voy a necesitarr :S
bechos

Mucha suerte con tu desfile, pero sobre todo, que Dios permita que todo salga bien con tu padre._abrazo_

Mucha suerte con la operación de tu padre, el resto tomatelo con soda __cafe__

Mucha suerte con tu desfile, pero sobre todo, que Dios permita que todo salga bien con tu padre._abrazo_

graciass :) que lindos q son.. LOS QUIERO HASTA EL CORAZON DE LOS CONFITES! :D jajaj bueno one day by day no? veremos q pasa mañana toy ansiosa ojala todo bien..le pondre pilas igual :)

dejo tema sino esto se me pone depre

conun pokito de trance me voy a correr a calle con un amigo :)
un dia medio feuchin entre nubladoy q se corta pero no importaaa me voy afuera a tomar airecito ;) ayy si encuentro caños d juegos d niños vere si me puedo colgar jajajaja XD

duran duran tocando su nuevo sdingle y hablando de Argentina q vendran pronto jejejej

para los cachondos y vejetes del foro XD
pero es nuevo esto igual

ohh el amoggg de gigabytess (L)

jeje vuelve JOURNEY bitchess!!! :D

new singer:

Última edición:
Atrás