Diario de Adrianinho0113

Muchas gracias chicos y chica __meparto_

Me seguire pasando por que para ser sincero el diario es el unico lugar donde apunto mis cosas, tanto dietas como rutinas y pesos.

Lo unico sera que dejare de pasarme por las otras secciones, solo estare en la de diarios, en el mio y en los vuestros y no siempre por que la cosa esta complicada.

Hoy quede con Alba y fuimos a tomar algo a Sol estuvimos en la taberna de tacjic y luego a dubliners y la verdad muy bien pero ahora mas que nunca quiero que se sienta querida asi que mañana tambien quedare con ella.

Siento aburriros con mi vida pero esto es mi diario y escribo lo que me da la gana __meparto_

Un abrazo chicos y chica.

claro que si adri escribe lo qe te salgan de............. bueno espero que se solucione lo tuyo cuanto antes y estes mas por aqui,
ya mismo te veo sacando discos a lo alex ubago royo romantico jajajaj

un beso

Última edición:
Joder, sabía que eras maricón y sentimental, pero taaaaaaaaaaaaaaaaaanto xD.

Saludos Ratontón.

Lo dice el que en cuanto escucha el nombre de Elena se le cae la baba __meparto_

Soy romantico, sentimental, atractivo y peligroso, algo asi como James Bond __meparto_

Un abrazo Albertin.

Me seguire pasando por que para ser sincero el diario es el unico lugar donde apunto mis cosas, tanto dietas como rutinas y pesos.

Lo unico sera que dejare de pasarme por las otras secciones, solo estare en la de diarios, en el mio y en los vuestros y no siempre por que la cosa esta complicada.

Hoy quede con Alba y fuimos a tomar algo a Sol estuvimos en la taberna de tacjic y luego a dubliners y la verdad muy bien pero ahora mas que nunca quiero que se sienta querida asi que mañana tambien quedare con ella.

Siento aburriros con mi vida pero esto es mi diario y escribo lo que me da la gana __meparto_

ojala soluciones los problemas con tu chica, y tengas tiempo para pasar por el post https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/novato-quieres-una-rutina-lee-esto-70712.html, que los novatos te necesitamos.

Y Humilde xDDDD

No serás familia de Migue21?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Primo hermano por parte de madre y no finge en las comidas familiares hace las mismas cosa.

PD: Brench, mi tio, os manda recuerdos.

__meparto_

Un abrazo Albertin.

Bien adrian pues llevatela tranquilo que por aca te esperaremos un saludo campeon!!

Gracias Shotta.

No te preocupes men, yo soy igual de sentimental y hasta llorón.

No te creas que yo no lo soy, ayer la solte un romantico.

"Te juro que te hacia polvo y te esnifaba"

__meparto_

Un abrazo Xplicit.

ojala soluciones los problemas con tu chica, y tengas tiempo para pasar por el post https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/novato-quieres-una-rutina-lee-esto-70712.html, que los novatos te necesitamos.

Ojala, ojala.

Tranquilo me paso y te echo una mano.

Un abrazo pablobrs.

claro que si adri escribe lo qe te salgan de............. bueno espero que se solucione lo tuyo cuanto antes y estes mas por aqui,

un beso

Jajajaja!! me acuerdo lo que me rei el dia que dijeron que cuando encontrara una relacion estable se quedaba sin trabajo __meparto_

Un abrazo Bruce.

aaaa jajaj lo lei en frases del facebook aqui en el foro, o algo asi ahora no me acuerdo

un abrazote adri

un beso

SI , TU DALE AL ROLLITO ROMÁNTICO , ESO NORMALMENTE NOS GUSTA MUCHO A LAS TIAS ...NO HAGAS CASO A ALBERTIN Y SACA TU VENA FEMENINA , YA VERAS COMO TODO SE APAÑA._cenita_

Bueno gente, aprovecho que tengo un momento para subir mi ultimo entreno:

Pecho-Triceps-Gemelo:

Press de banca 5x8 con 60 kilos:
Bufff menos mal que fui con compañero ya que en la ultima serie me quede en la 4º repeticion.

Press inclinado con mancuernas 4x10 con 20 kilos: Bien pero no se si subir el peso ya que descanse muchisimo despues del press de banca, creo que lo mantendre.

Cruce de poleas 3x11-7-4 (Rest-pause) con 6 placas por lado: Lo mantendre hasta que en la primera supere las 12 repeticiones.

Press frances 3x9-4-2 (Rest-pause) con 27,5 kilos: creo que fue con ese peso no recuerdo bien si un poco mas, de todas formas la proxima vez ire con este peso.

Gemelo a una pierna en prensa 4x10 con 150 kilos: Bien, pero no creo que lo suba para la proxima vez.

Gemelo sentado 4x10 con 40 kilos + la maquina: Subire mucho el peso, ya que la maquina es nueva y me ha dado miedo ir a por todas el primer dia.

Primer dia de dieta Anabolica, definitivamente no es lo mio, me encontre mal, me senti debil.....bufff no se si seguir con ella.

Respecto a lo de mi vida personal...ahi,ahi...iba todo genial hasta ayer que tuvimos la de dios...no quiero que me afecte mucho asi que voy a llevar mi vida de siempre aunque me cueste.

Un abrazo gente.

bueno gente, aprovecho que tengo un momento para subir mi ultimo entreno:

pecho-triceps-gemelo:

press de banca 5x8 con 60 kilos:
bufff menos mal que fui con compañero ya que en la ultima serie me quede en la 4º repeticion.

press inclinado con mancuernas 4x10 con 20 kilos: bien pero no se si subir el peso ya que descanse muchisimo despues del press de banca, creo que lo mantendre.

cruce de poleas 3x11-7-4 (rest-pause) con 6 placas por lado: lo mantendre hasta que en la primera supere las 12 repeticiones.

press frances 3x9-4-2 (rest-pause) con 27,5 kilos: creo que fue con ese peso no recuerdo bien si un poco mas, de todas formas la proxima vez ire con este peso.

gemelo a una pierna en prensa 4x10 con 150 kilos: bien, pero no creo que lo suba para la proxima vez.

gemelo sentado 4x10 con 40 kilos + la maquina: subire mucho el peso, ya que la maquina es nueva y me ha dado miedo ir a por todas el primer dia.

Primer dia de dieta anabolica, definitivamente no es lo mio, me encontre mal, me senti debil.....bufff no se si seguir con ella.

Respecto a lo de mi vida personal...ahi,ahi...iba todo genial hasta ayer que tuvimos la de dios...no quiero que me afecte mucho asi que voy a llevar mi vida de siempre aunque me cueste.

Un abrazo gente.

hola wuapo :

Bien el entreno , buenos preses y el gemelo muy fuerte , en la de sentado yo creo que puedes poner + peso sin ninguna pega , es similar a la prensa.

La dieta anabolica??? Pa que haces eso , tio ???empieza a bajar los hc poco a poco y espera ..cuando veas que no defines todo lo que quieres pues ya te lo planteas... No a todo el mundo le va bien(doy fe) de todas formas los primeros dias son lo peor...

Vida intima : Ten paciencia y daros tiempo,,, si ves que merece la pena no dudes en ceder en algo o en hacer algun sacrificio...esas cosas son así ... No por querer a alguien no tiene que parecer todo bien al 100%, hay muchos obstáculos

bueno y ya me voy a comer unas papadelta , que parezco una puta vieja....

Hasta la vista

ooooooooo un entreno,

vas mejorando el peso en los gemelos esta muy bien marik

buen entreno adri.

cuidate crack que se solucione todo ;)

Bueno gente, aprovecho que tengo un momento para subir mi ultimo entreno:

Pecho-Triceps-Gemelo:

Press de banca 5x8 con 60 kilos:
Bufff menos mal que fui con compañero ya que en la ultima serie me quede en la 4º repeticion.

Press inclinado con mancuernas 4x10 con 20 kilos: Bien pero no se si subir el peso ya que descanse muchisimo despues del press de banca, creo que lo mantendre.

Cruce de poleas 3x11-7-4 (Rest-pause) con 6 placas por lado: Lo mantendre hasta que en la primera supere las 12 repeticiones.

Press frances 3x9-4-2 (Rest-pause) con 27,5 kilos: creo que fue con ese peso no recuerdo bien si un poco mas, de todas formas la proxima vez ire con este peso.

Gemelo a una pierna en prensa 4x10 con 150 kilos: Bien, pero no creo que lo suba para la proxima vez.

Gemelo sentado 4x10 con 40 kilos + la maquina: Subire mucho el peso, ya que la maquina es nueva y me ha dado miedo ir a por todas el primer dia.

Primer dia de dieta Anabolica, definitivamente no es lo mio, me encontre mal, me senti debil.....bufff no se si seguir con ella.

Un abrazo gente.

Hey viejo buenos los entrenamientos... y que pasa con la dieta????

Bueno es que eso siempre pasa, espero que mejoren las cosas tio..

saludos__genial__

Oye, yo te veo demasiado complicado con esa relación, eso no es tan normal...

Ya nos contarás más, no ???

Que estes bien. __genial__

Saludos.

Mandala a la mierda Adrián!!!

Si tu la respetas, te portas bien, etc... y ella te está tocando los cojones porque vas al gym, o porque estás en el foro, o porque quieres tener tiempo para tí...

Mandala a los infiernos....

Mandala a la mierda Adrián!!!

Si tu la respetas, te portas bien, etc... y ella te está tocando los cojones porque vas al gym, o porque estás en el foro, o porque quieres tener tiempo para tí...

+1000

Es lo que no quería decir jejeje.
Pero es la verdad... si no hay respeto de ambas partes, las cosas no funcionan. Te lo digo por que a mi me ha pasado varias veces.

No puedo creer por ejemplo, que una mina no tenga la capacidad de entender que si uno no tiene todo el tiempo del mundo para ella, es porque también tiene ocupaciones (en mi caso trabajar y estudiar y el gym por otro lado).

Hace algún tiempo también me sentí mal como tú, pero al final comprendí que es una estupidez arriesgar tus cosas por una relación absurda que pueda terminar en cualquier momento..... y de pasar eso adivina que pasa......
TE QUEDAS SIN PAN NI PEDAZOS !!!

Piénsalo bien... y aunque duela, puede que valga más la pena dejarla.

Saludos.

mandala a la mierda adrián!!!

Si tu la respetas, te portas bien, etc... Y ella te está tocando los cojones porque vas al gym, o porque estás en el foro, o porque quieres tener tiempo para tí...

no te precipites adrian....una relacion tiene que dejar espacio para que ambos vivan su vida... Pero imagino que tu chica eso lo sabe.. No creo yo que la cosa venga por el gym o el foro ..no tengas este tipo de comportamientos basicos,,,, intentad llegar a un acuerdo ....

Atrás