Monólogo del instituto muy bueno.

dani.g.r

Thug life
Bueno, un pequeño monólogo sobre el instituto por parte de un compañero de clase, es su primer monólogo pero ha trabajado muy duro para hacerlo, y quiere dedicarse profesionalmente a ésto.
Os lo pongo aquí para que lo veáis y a parte de echaros unas risas, ayudemos a que les suban las visitas, aunque sean sólo visitas pero eso le ayudará seguro a darse a conocer.

Lo siento por la cámara pero no somos profesionales, y es lo máximo que hemos podido conseguir, y también por el audio..

Disfrutadlo ;)

This URL has been removed!

el audio es un poco jodido.
por lo demas muy bien, ha estado entretenido el monólogo __meparto_ . Cualquier adolescente se sentira identificado jaja.

un abrazo.

Jajajja como adolescente que soy actualmentee... Tronchantee jaja una enhorabuena a tu amigoo y suerte en un futuro ;)

Muchas gracias de su parte! Está currado y la verdad es que se merece que le salga algo por ahí, yo lo máximo que puedo hacer es ponerlo en éste foro y ahora me pondré a difundirlo por redes sociales, si tenéis foros buenos y no os importa difundirlo como alguno que esté en forocoches se lo agradecería muchísimo... O si tenéis alguna idea para promocionarlo mejor, las ideas serán bienvenidas.

Gracias de verdad.

Muchas gracias de su parte! Está currado y la verdad es que se merece que le salga algo por ahí, yo lo máximo que puedo hacer es ponerlo en éste foro y ahora me pondré a difundirlo por redes sociales, si tenéis foros buenos y no os importa difundirlo como alguno que esté en forocoches se lo agradecería muchísimo... O si tenéis alguna idea para promocionarlo mejor, las ideas serán bienvenidas.

Gracias de verdad.

Yo estoy en Forocoches, pero mejor no ponerlo, alli la gente esta muy mal, enserio... jaja

Estamos preparando uno con mejor audio y calidad de imagen, para que lo podáis ver mejor. Ya lo pondré cuando lo tengamos.

Atrás