Batidos Whey Shake Syntrax

Esjo114

New member
Hola.
Queria preguntarles una duda, veran me estoy tomando estos batidos "Whey Shake Syntrax" de Vainilla llevo un mes y como que no noto mucho su efecto.
Por eso querria preguntarles si son buenos estos batidos, me los compre ya que su precio es barato 34€ pero lo que mas me disgusta es su sabor, tambien querría saber si los otros batidos de chocolate y fresa de la misma marca estan ricos.
Muchisimas gracias
Un saludo

Hola.
Queria preguntarles una duda, veran me estoy tomando estos batidos "Whey Shake Syntrax" de Vainilla llevo un mes y como que no noto mucho su efecto.
Por eso querria preguntarles si son buenos estos batidos, me los compre ya que su precio es barato 34€ pero lo que mas me disgusta es su sabor, tambien querría saber si los otros batidos de chocolate y fresa de la misma marca estan ricos.
Muchisimas gracias
Un saludo

Hola que tal !
Mira yo estoy tomando la misma proteina de hecho tengo 1 semana que empeze a tomarla, anteriormente estuve tomando Syntha 6 algunos meses y ahora cambie a Whey Shake, es sabor vainilla.
El tema es, cuanto tiempo llevas en el gimnasio? mira que uno con el tiempo se da cuenta que no son productos magicos, sino son solo suplementos alimenticios, en mi caso para llenar esos 2 espacios de 5 comidas al dia, que serian a media mañana y media tarde.
Yo estoy tomando 1 toma de 30gramos a media mañana y otra toma de 30gramos a media tarde y me va bien, la cosa es que tiene mucho que ver el tiempo que llevas en el gimnasio, no por tomar la proteina veras los cambios asi de la noche a la mañana, esto es a largo plazo, tambien tiene que ver mucho el físico, si eres una persona delgada pues cuesta aumentar mas el musculo a que si fueras mas robusto de cuerpo.

Tu tranqui, no se si tengas mucho tiempo en el gimnasio pero pues esto es así, nada es mágico todo llega con el tiempo, sigue incrementando el peso necesario que puedas cargar sin exigirle tanto a tu cuerpo para que no te lastimes, claro, escalando poco a poco y así para que pueda crecer tu musculo.

Saludos.

el whey shake de chocolate está que te corres, pruebalo.

y respecto a los efectos, estás de broma? que efectos deberías notar? xDDDDD

es como si dices que no notas los efectos de comer pescado después de entrenar... jajajajaja son proteínas tío, no anabolizantes.

Atrás