Hot blood de scitec nutrition y cardio.

zoto

New member
Buenas, hace un tiempo consumí un bote de hot blood y la verdad es que en el gimnasio me funcionaba bastante bien, pero cuando salía a correr después del gimnasio era brutal el cansancio que me daba, vamos, no podía correr ni un 20% de lo que suelo correr normalmente, me ponía el corazón muy acelerado.

Ahora estoy pensando en comprar algún suplemento similar, pero que me permita realizar el cardio sin problemas.

¿Cuál me recomiendan?

Gracias!

Hola, la cuestión es que voy a correr seis días a la semana.

Lo único que se me ocurre es correr primero y luego hacer la gimnasia.

Pero realmente no creo que el óxido nítrico produzca ese efecto de aceleración, ¿algún entendido sabe a que se debe realmente ese efecto?

Yo creo que si se debe ese efecto de aceleración al hot blood, estos productos suelen llevar mucha cantidad de estimulantes y si corres pues ya no te digo na como se pone el corazón. Mientras a mas pulsaciones vaya el corazón mas te cansarás, a parte que si entrenas con un óxido nítrico das en el gimnasio el 110% y por lo tanto terminas listo de papeles como me pasa a mi.

Podrías probar algún óxido nítrico sin estimulantes. Ej: Xpand Xtrem Pumb SIN cafeína y la marca Best Protein (española) también tiene un óxido nítrico sin estimulantes y te pillas unas congestiones de la ostia (lo e probado).

Saludos

Yo creo que si se debe ese efecto de aceleración al hot blood, estos productos suelen llevar mucha cantidad de estimulantes y si corres pues ya no te digo na como se pone el corazón. Mientras a mas pulsaciones vaya el corazón mas te cansarás, a parte que si entrenas con un óxido nítrico das en el gimnasio el 110% y por lo tanto terminas listo de papeles como me pasa a mi.

Podrías probar algún óxido nítrico sin estimulantes. Ej: Xpand Xtrem Pumb SIN cafeína y la marca Best Protein (española) también tiene un óxido nítrico sin estimulantes y te pillas unas congestiones de la ostia (lo e probado).

Saludos

Hola, gracias por responder, creo que me he explicado mal, me refería exactamente a eso, a que de por si sólo el óxido nítrico no te acelera el corazón, sino que son los estimulantes los que causan esa aceleración.

Compraré el de Best Protein a ver que tal va. _guerra_

Última edición:
Atrás