gollum1
Citius, Altius, Fortius
Lo imaginaba pero como hay gente que no lo cuenta, lo pregunto por si acasoSiempre cuento el peso de la barra, ya que la levanto también.
Entre series del mismo circuito no se descansa, o lo justo para rehacerse un poco si el ejercicio anterior era muy duro, como en el caso del peso muerto.
Así, en un circuito del tipo:
A1. Peso muerto
6 x 160k
6 x 160k
A2. Press militar de pie, estricto, barra cargada desde el suelo
6 x 55k
6 x 60k
Hago peso muerto 6x160k, y sin descanso, ya que tengo la barra para el militar montada junto a mí, hago el press militar. Al terminar el press repito peso muerto 6x160k; sin descanso tomo la barra y hago el militar, etc.
Se permite descansar algunos minutos entre los circuitos, por ejemplo, al terminar el A y antes del B. Por último, cuando digo "sin descanso" hay que matizarlo un poco. No se puede hacer una serie de peso muerto, aunque no sea al fallo, y rendir demasiado bien en el siguiente ejercicio. Me permito algunas respiraciones hasta recuperar el resuello, y continúo.
En este tipo de rutinas de densidad con el acento puesto en la fuerza-resistencia no importa que el rendimiento decrezca gradualmente mientras que al final obtengamos un alto volumen de trabajo total.
Todas las reglas de esta rutina están expuestas aquí, si te interesa: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-plat-n-255-89882.html#post1825665
Gracias por lo demás, un abrazo.![]()
Gracias por la aclaración y por el link, he de decir que me parece muy buena tu rutina
Sobre la tarifa de "entrenador on-line", decirte que a mí, personalmente, me parece muy baja, primero porque se te ve una persona muy meticulosa, que le dedicaría mucho tiempo y segundo porque en mi gym cobran 36€/hora y el servicio deja mucho que desear...
Pero bueno, igual en principio es mejor tirar por lo bajo y si la iniciativa tiene éxito(que lo tendrá), establecer distintas tarifas según el grado de dedicación que demande cada cliente