Aminoácidos "nocturnos" de All Stars

Arnau 2.0

New member
This URL has been removed!
¿Qué os parece? La marca es muy buena, alemana, y podría conseguirlo a muy buen precio, pero no sé qué pensar.
Saludos, gracias.

te ayudaran a relajarte y dormirte mas facilmente por el triptofano y el gaba.

luego que sean anticatabolicos y de absorción rapida me parece un contrasentido.

te ayudaran a relajarte y dormirte mas facilmente por el triptofano y el gaba.

luego que sean anticatabolicos y de absorción rapida me parece un contrasentido.

Gracias por la opinión, simo.net.Creo que a lo que se refiere es que el producto empieza a actuar rápidamente.

sí.empiezan actuar rapidamente pero son aminoacidos en forma libre y en 30 minutos despues de su toma el cuerpo ya los habra asimilado,y despues de esos 30 minutos que es lo que va a mantener sus propiedades anticatabolicas.

entiendo que sean anticatabolicos por que el gaba y el triptofano te ayuden a relajarte y si tienes el metabolismo elevado por haber utilizado algun tipo de estimulante estos aminoacidos serian de ayuda.

sí.empiezan actuar rapidamente pero son aminoacidos en forma libre y en 30 minutos despues de su toma el cuerpo ya los habra asimilado,y despues de esos 30 minutos que es lo que va a mantener sus propiedades anticatabolicas.

entiendo que sean anticatabolicos por que el gaba y el triptofano te ayuden a relajarte y si tienes el metabolismo elevado por haber utilizado algun tipo de estimulante estos aminoacidos serian de ayuda.

En eso tienes razón, pero bueno, ya que los consigo a buen precio los probaré, a ver qué tal. Con que me ayude a dormir mejor y a recuperarme más durante el sueño me conformo, útimamente duermo poco y mal.

Atrás