Diario de Platón

El problema es que la organización de lo que era una buena idea, es pésima y casi inexistente.

+1 estoy de acuerdo.
No se toma en serio, hablando de estructurar las bases y normas del concurso.
HAY QUE COGER AL TORO POR LOR CUERNOS! jaja

Todos sabemos que eres muy modesto. Pero para soltar eso, no digas nada. :)
Cuentanos mas, por favor. :)
abnsly.jpg

Seguro que pone comentarios como "Platón me cambió la vida. Tuve sobrepeso durante toda mi vida, hasta que contacté con Platón y en sólo 6 semanas, tengo un cuerpo impresionante. Todos mis amigos están impresionados y las chicas se giran por la calle para mirarme".
Esto lo acompañará de 2 fotos de personas distintas, una obesa y otra con los músculos más marcados, y ya está. Poco más hay se puede contar.

Doggcrapp cobra un paston y solo entrena a 3 tios como maximo xD.

Si sólo entrena a 3 ya es porque es vago jajajaja.

Seguro que pone comentarios como "Platón me cambió la vida. Tuve sobrepeso durante toda mi vida, hasta que contacté con Platón y en sólo 6 semanas, tengo un cuerpo impresionante. Todos mis amigos están impresionados y las chicas se giran por la calle para mirarme".
Esto lo acompañará de 2 fotos de personas distintas, una obesa y otra con los músculos más marcados, y ya está. Poco más hay se puede contar.

Como en los anuncios de la teletienda.

+1 estoy de acuerdo.
No se toma en serio, hablando de estructurar las bases y normas del concurso.
HAY QUE COGER AL TORO POR LOR CUERNOS! jaja

Yo estuve ayer mirando lo del concurso y parecía muy buena idea, pero demasiado lioso para hacerse en un foro. Es algo que requiere muchísima organización y no puede hacerse así como así. La administración tendría que proponer un sistema más avanzado para controlarlo todo, y no hacerlo ya como concurso, sino proponerlo como una especie de estudio.

La gente aquí no se toma las cosas en serio y era previsible que una propuesta tan interesante como esta se desperdiciara totalmente. Pero entre nosotros podríamos continuar el proyecto organizándolo bien y proponiéndolo a la comunidad.

Yo estuve ayer mirando lo del concurso y parecía muy buena idea, pero demasiado lioso para hacerse en un foro. Es algo que requiere muchísima organización y no puede hacerse así como así. La administración tendría que proponer un sistema más avanzado para controlarlo todo, y no hacerlo ya como concurso, sino proponerlo como una especie de estudio.

La gente aquí no se toma las cosas en serio y era previsible que una propuesta tan interesante como esta se desperdiciara totalmente. Pero entre nosotros podríamos continuar el proyecto organizándolo bien y proponiéndolo a la comunidad.

y porque no das señales de vida, en el hilo en cuestión, proponiendolo?

y porque no das señales de vida, en el hilo en cuestión, proponiendolo?

Porque llegué ayer a casa después de mi reunión con los más altos cargos del Gobierno y aún no me he leído el hilo entero. Sólo vi una propuesta en apariencia interesante, pero difícil de llevar a la práctica. No sé lo que pasó o dejó de pasar después.

En el caso de que se me ocurra algo mejor, hablaré con las personas concretas que crea que pueden ayudar. En la sección general se comentan demasiadas chorradas, no es buen sitio para tratar temas serios.

No, por favor. :) Todos esos reclamos son fraudulentos. Lo que suelen hacer en el sector es contratar a un modelo de fitness, para que durante un tiempo engorde y se descuide. Entonces hacen las fotos del "antes". Después, el modelo, al recuperar su disciplina habitual, y supuestamente gracias al suplemento o rutina mágica, alcanza un estado físico extraordinario en poco tiempo. Lo que ha sucedido es que su memoria corporal, fruto del trabajo constante de muchos años, le devuelve con facilidad a su anterior forma. Los suplementos o pócimas no han tenido nada que ver. Pero a ojos de los "notarios" y las "pruebas científicas" lo que ha sucedido es una transformación en un tiempo muy breve, cambios del 18% al 10% de grasa en dos semanas, etc. Los resultados son verdaderos, pero no por las causas que se piensan.

No pienso caer en nada de esto, además nadie sabe si me invento las cosas o son casos reales. Prefiero que al final, cada cliente mío juzgue por sí mismo por la calidad de sus resultados. No hay otra forma.

Si sólo entrena a 3 ya es porque es vago jajajaja.

Cobrando 30 euros por persona, yo desde luego no pretendo vivir de ello, ya que a lo sumo puedo entrenar con la atención que se requiere, a 10 o 15 personas al mes.

Última edición:
Hola Platon!

Haber si me puedes hechar una manita, porque hace poco cree un par de post y aun no he podido resolver mis dudas!! Te dejo los dos links:

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/la-eleccion-perfecta-116487.html (sobre todo me interesa tu opinion al respecto de la primera rutina que propongo, pero si puedes hacer una valoracion de las otras te lo agradecere)

https://es.fitness.com/forum/dietas/mi-dieta-intentando-subir-limpio-116539.html

Si no puedes ayudarme, lo entenderia porque este es tu diario y no para exponer mis dudas, pero recurro a ti por tu experiencia y sabiduria.

gracias crack!

Cobrando 30 euros por persona, yo desde luego no pretendo vivir de ello, ya que a lo sumo puedo entrenar con la atención que se requiere, a 10 o 15 personas al mes.

10 o 15 personas al mes, te refieres dedicandote únicamente al entreno? o compaginandolo con otro trabajo?
De ser tu única fuente de ingresos, nose porque no podrías vivir de ello...

No nos vas a contar la ``historia de éxito´´, ¿verdad? :)

10 o 15 personas al mes, te refieres dedicandote únicamente al entreno? o compaginandolo con otro trabajo?

No nos vas a contar la ``historia de éxito´´, ¿verdad? :)

10-15 personas por 30 euros al mes = 300-450 euros.

El caso real será el de sus conocidos a los que lleva ya tiempo entrenando y de los que ha hablado en diversas ocasiones.

Haber si me puedes hechar una manita, porque hace poco cree un par de post y aun no he podido resolver mis dudas!!

Echemos un vistazo.

Sólo para tener un sueldo mínimo debería entrenar a 30 personas al mes, lo que es excesivo, no podría prestar la atención y el grado de detalle que me gusta. Lo hago porque disfruto con ello, y cobrar aunque sea una cantidad simbólica, hace todo más serio al valorarse mi tiempo y mi esfuerzo.

El caso real será el de sus conocidos a los que lleva ya tiempo entrenando y de los que ha hablado en diversas ocasiones.

Tengo clientes a distancia también, que me contactaron a través de DDR. Algunos de ellos insistieron tanto que finalmente decidí que fuera oficial.

Lo hago porque disfruto con ello, y cobrar aunque sea una cantidad simbólica, hace todo más serio al valorarse mi tiempo y mi esfuerzo.

Sí,no lo había visto así...

Por cierto Platon, la semana pasada realize un refeed junto con una descarga pasiva. Me recomiendas retomar la rutina en la segunda semana, o comienzo de nuevo?

Por cierto Platon, la semana pasada realize un refeed junto con una descarga pasiva. Me recomiendas retomar la rutina en la segunda semana, o comienzo de nuevo?

La primera semana tras el refeed y la descarga no estarás al 100% de tus capacidades anteriores. Incrementa gradualmente la intensidad, pero no hagas la transición más larga de lo que necesite ser.

Muchas gracias Platon, yo tambien estaba pensando en eso de primero probar con la rutina 2, pero me costara saber si sere tolerable o no jajajaj

Ahora a ver que me dices de la dieta(el link segundo que te he dejao)

graxe!

Echemos un vistazo.

Sólo para tener un sueldo mínimo debería entrenar a 30 personas al mes, lo que es excesivo, no podría prestar la atención y el grado de detalle que me gusta. Lo hago porque disfruto con ello, y cobrar aunque sea una cantidad simbólica, hace todo más serio al valorarse mi tiempo y mi esfuerzo.

Pero siempre habrá gente que sólo quiera una pequeña ayuda, como pedirte una rutina o una dieta, o simplemente que les revises su entrenamiento actual. Pagar un entrenador personal siempre es caro y no está al alcance de todos, aunque sea a distancia y salga más barato, pero probablemente puedas sacarte un dinero extra si haces rutinas y dietas por encargo, basadas en las necesidades y capacidades de cada uno, pero sin el posterior seguimiento. Si haces eso a buen precio, puedes ganarte una cantidad aceptable como extra.

Probablemente tampoco te dará para vivir de ello, pero siempre será algo más que sólo haciendo seguimientos completos, y no debería llevarte mucho tiempo. Esto sin contar la experiencia acumulada durante el proceso.

Tengo clientes a distancia también, que me contactaron a través de DDR. Algunos de ellos insistieron tanto que finalmente decidí que fuera oficial.

Eso sí que no me lo esperaba. Públicamente habías insistido tanto en que no estabas preparado, que la verdad es que no creía que pudieras haber empezado ya a entrenar a distancia.

Sí,no lo había visto así...

Este tipo de consultas tienes que enviarlas a ddrutinas@gmail.com tras ingresar la cantidad de 3 euros a la cuenta de PayPal asociada a la susodicha cuenta de correo.

Eso sí que no me lo esperaba. Públicamente habías insistido tanto en que no estabas preparado, que la verdad es que no creía que pudieras haber empezado ya a entrenar a distancia.

Uno de mis muchos defectos es que tiendo a infravalorarme. No importa cuanto conozca acerca de algo, para mí siempre es poco. Pero llevaba algún tiempo escuchando subrepticiamente a otros entrenadores de los sitios donde he entrenado, y entonces pude hacer una comparación más justa. :)

Sólo me faltaba algo de confianza.

Atrás