Ayuda... Con mi alimentacion y suplementos

logan_1999

New member
Saludos.... es mi primer post pero estoy metido de lleno en mi entrenamiento, necesito de su ayuda para poder lograr mis objetivos que son tener un cuerpo marcado sin mucho volumen. y recudir un poco la panza q me cargo q no es mucha pero si se ve medio mal.
Q proteina sera la mejor pra una persona q lleva 3 meses en el gym.
Por el momento mi entrenador me recomendo y estoy tomando Elite 12 por la mañana y antes del entranamiento xpand xtrem y despues del entrenamiento mayplex lite...
Esto es correcto?
ademas me dijo q probara tambien con super amino de dym no se q sea pero lo quiero probar..

Tengo 25 años 70 kg y mido 1.74 m

tantos suplementos tomas ?, tan pronto?, pues vaya, ya me gustaria que me sobrara la pasta xD, en fin, si lo que quieres es definir, el secreto esta en la dieta y el cardio, no mas, los suples son opcionales , las protes son de liberacion sostenida, unas rapidas despues de entrenar te vendrán mejor, a menos k la tomes por la noche, en general, lee muxo que hay muy buenos post en el foro, suerte

hola amigo, yo te recomiendo Isopure zero carb, ya que contiene animoacidos y glutamina. respecto a lo de los animoaciacidos si se que seria necesario tomarlo aparte a lo que contiene la proteína se toman dos antes y dos después del entreno. yo te recomendaría consumir un multivitaminico como animal pak ya que te puede ayudar en tu propósito.

hola amigo, yo te recomiendo Isopure zero carb, ya que contiene animoacidos y glutamina. respecto a lo de los animoaciacidos si se que seria necesario tomarlo aparte a lo que contiene la proteína se toman dos antes y dos después del entreno. yo te recomendaría consumir un multivitaminico como animal pak ya que te puede ayudar en tu propósito.

Amigo entonces me recomiendas q deje de tomar todo lo q me estoy tomando y tomar lo q me recomiendas ademas de los aminos q menciono?

Amigo entonces me recomiendas q deje de tomar todo lo q me estoy tomando y tomar lo q me recomiendas ademas de los aminos q menciono?

si creo que tal vez eso te resultaría mucho mejor de igual manera puedes seguir pidiendo concejo de los demás foreros que tiene mas experiencia.

a ti tambien te voy a decir lo mismo logan, si llevas 3 meses no gastes dinero envalde en suplementos. porque sin suplementos tambien, te vas a poner "fuerte" en el primer año. vas a ver tus cambios. a partir de un tiempo (2 años o asi) veras ke estas fortaliciendo mucho mas... pues ese es el momento para comprar los suplementos.

ahora no compres nada, y haz ejercicio. y come bien (comes de todo, frutas, verduras, pescado, karne, potaje) y no evita las porkerias (gominolas, bolleria, dulces, alcohol, grasas....)

yo en los primeros 2 años en el gym, me fortaleci muchisimo, cogi muskulo, tonificacion, fuerza... basandome en lo ke te he dicho!

un saludo, y a dar kaña al gym

a ti tambien te voy a decir lo mismo logan, si llevas 3 meses no gastes dinero envalde en suplementos. porque sin suplementos tambien, te vas a poner "fuerte" en el primer año. vas a ver tus cambios. a partir de un tiempo (2 años o asi) veras ke estas fortaliciendo mucho mas... pues ese es el momento para comprar los suplementos.

ahora no compres nada, y haz ejercicio. y come bien (comes de todo, frutas, verduras, pescado, karne, potaje) y no evita las porkerias (gominolas, bolleria, dulces, alcohol, grasas....)

yo en los primeros 2 años en el gym, me fortaleci muchisimo, cogi muskulo, tonificacion, fuerza... basandome en lo ke te he dicho!

un saludo, y a dar kaña al gym

Gracias.... de verdad muchas gracias....

Atrás