Quien es el mejor personaje de la historia del foro?

Quien es el mejor personaje de la historia del foro?

• 21migue

Votos: 4 2,7%
  • alaestia

Votos: 5 3,4%
  • brench

Votos: 9 6,2%
  • ojo del observador

Votos: 6 4,1%
  • batistap

Votos: 4 2,7%
  • george clooney

Votos: 3 2,1%
  • vaquilla del sandow

Votos: 58 39,7%
  • dani7

Votos: 15 10,3%
  • ifbbpro1991

Votos: 19 13,0%
  • otro, quien?

Votos: 23 15,8%

• Votantes totales
    146
Que pasa con este pibe fontaine????? y ese comentario que algun moderador venga a checar esto, yo no he tenido ningun problema en lo que llevo en el foro y no lo quiero tener asi que me limito a no decirle nada, que debiera decirle........

miren a quien encontré en otro foro....

el vaquilla! (TRAIDOR)

This URL has been removed!

Folla Cabras dijo:
Pues lo dicho Nueva Rutina y entreno del Vaquilla - Bodybuilding Power 15-9-11

Este tipo se quiere mostrar mucho, llamar la atención

Última edición:
Que pasa con este pibe fontaine????? y ese comentario que algun moderador venga a checar esto, yo no he tenido ningun problema en lo que llevo en el foro y no lo quiero tener asi que me limito a no decirle nada, que debiera decirle........

Que tiene razón

No no no, ninguno de esos que esta ahí es el troll del foro, bueno no exactamente (2 de ellos son sus clones).
Les cuento. Aquí hay un personaje que anda pululando en el foro desde hace muchos años, según el desde que se llamaba Foroculturismo.com, y no solo en este foro (lo conocí en otro foro). Ha sido baneado varias veces y se creado una gran serie de clones con las mas diversas personalidades y dos de ellos están en la encuesta. Ahora mismo, según me dice esta un poco retirado pero en cuanto pueda volverá para luchar por sus causas (es un anti capitalista o algo así, no lo tengo claro)

No me pregunten cual usuario actual es, no lo diré, es no me corresponde a mi, ademas las únicas pruebas son sus palabras y no me arriesgaría a perjudicar a alguien.

Si tienen curiosidad, búsquenlo en los post mas viejos

miren a quien encontré en otro foro....

el vaquilla! (TRAIDOR)

This URL has been removed!

Este tipo se quiere mostrar mucho, llamar la atención

se ve que de ese gym salen todos clonados,vease los dos pibes que estan detras mientras el hace pecho en la banca.Parecen las trillizas de oro.
Muy femme los temas d ese gym,me gustan pero en todos los tiros de grabacion se esucha musica parecida.Pronto a la venta el tracklist de Sandow.

Tomátelo con soda

Dale bro esque pues la verdad que si me jodio ese comentario y luego tu diciendo que tiene razon, acaso hice alguna tonteria para que dijera eso???? y la verdad me sorprendio de ti ya que pues ya habia charlado contigo bien bro

Dale bro esque pues la verdad que si me jodio ese comentario y luego tu diciendo que tiene razon, acaso hice alguna tonteria para que dijera eso???? y la verdad me sorprendio de ti ya que pues ya habia charlado contigo bien bro

Está todo bien loco ;) yo por lo menos comenté para molestar un poco nomás, pero no te hagás drama.

Atrás