[Youtube] Top 20 creacionista.

[Youtube] Top 20 argumentos religiosos.

Dos videos muy buenos que encontré que simplemente destruyen esos argumentitos que se suelen tirar para según comprobar la existencia de un dios.

Top 20 creacionista:
This URL has been removed!

No se puede confiar en la ciencia:
This URL has been removed!

Última edición:
No me ha gustado ninguno de los dos. Son tendenciosos, irrespetuosos y un tanto absurdos.

No prueban la inexistencia de un Dios.

que sepas que papa noel tampoco existe.

unicornios rosas.....?

NO EXISTE?!?!???!?!!!! _susto_

Ya nada sera igual :(

santas_grave.jpg

El primero me gusto; menciona argumentos muy usados por los creacionistas como la segunda ley de la termodinamica y su respectiva refutacion.

El segundo me parecio un poco burlonesco.

El mejor ateo de youtube para mi es Richard Dawkins seguido por Pat Condell. Vean sus videos.

Un saludo!

Última edición:
NO EXISTE?!?!???!?!!!! _susto_

Ya nada sera igual :(

santas_grave.jpg

Por lo menos el crío es del Barça, algo de ilusión le queda.
Los reyes magos, Papá Noel (Producto de Coca-Cola por cierto), el ratoncito Pérez y demás van desapareciendo conforme llega la crisis, no da pa' tantos regalos jaja
Y bueno de Dios ni hablo porque eso se debería de saber hace décadas.

No me ha gustado ninguno de los dos. Son tendenciosos, irrespetuosos y un tanto absurdos.

No prueban la inexistencia de un Dios.

Si a esas vamos ni tú ni nadie podría demostrar que no es verdad que yo psiquicamente veo sobre de tu cabeza un duendecito verde desnudo invisible a los ojos de todos menos a los mios y que hace malas señas con sus manos. _ehhh!__loco_

Y acaso el cristianismo no es irrespetuoso para con los que no creen en el mito ese ? según ese dios de la biblia nos va mandar a torturar eternamente en un lago de lumbre a mi madre, padre, amigos que no creen en el mito... Sentir con todas las fuerzas de tu ser que todo lo que diga el cristianismo sea cierto es de una persona que digamos no está bien de su cabeza o no se lo ha pensado bien, igual la mayoria cree como al que le hacen creer en algo pero apuntandole una pistola en su cabeza, eso es lo que mas jode las masas y la razón que sea tan popular el mito.

Última edición:
Si a esas vamos ni tú ni nadie podría demostrar que no es verdad que yo psiquicamente veo sobre de tu cabeza un duendecito verde desnudo invisible a los ojos de todos menos a los mios y que hace malas señas con sus manos. _ehhh!__loco_

Y acaso el cristianismo no es irrespetuoso para con los que no creen en el mito ese ? según ese dios de la biblia nos va mandar a torturar eternamente en un lago de lumbre a mi madre, padre, amigos que no creen en el mito... Sentir con todas las fuerzas de tu ser que todo lo que diga el cristianismo sea cierto es de una persona que digamos no está bien de su cabeza o no se lo ha pensado bien, igual la mayoria cree como al que le hacen creer en algo pero apuntandole una pistola en su cabeza, eso es lo que mas jode las masas y la razón que sea tan popular el mito.

Vamos a ver…

Una cosa es la existencia de dios, otra relacionada pero no necesariamente la misma es la religión.

Por otro lado sólo es cuestión de entender cada cosa en su contexto, sin más.

Atrás