Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Barça ganara y bien, ademas me apuesto lo que querais que para cuando termine la primera vuelta (faltan 7 jornadas) el Barça le llevara mas de 3 puntos al Madrid...
El Barça ha jugado contra todos los dificiles ya (Villarreal, Valencia, Sevilla, Athletic, Atletico, Mallorca y le faltan Espanyol que siempre se pone las pilas contra el Barça y Madrid), el Madrid en cambio contra el Villarreal, Valencia y Sevilla no ha jugado... Algun punto se dejara (a parte de los 3 que se dejara contra el Barça, of course)
El Barça ganara y bien, ademas me apuesto lo que querais que para cuando termine la primera vuelta (faltan 7 jornadas) el Barça le llevara mas de 3 puntos al Madrid...
El Barça ha jugado contra todos los dificiles ya (Villarreal, Valencia, Sevilla, Athletic, Atletico, Mallorca y le faltan Espanyol que siempre se pone las pilas contra el Barça y Madrid), el Madrid en cambio contra el Villarreal, Valencia y Sevilla no ha jugado... Algun punto se dejara (a parte de los 3 que se dejara contra el Barça, of course)
Pense que era el unico que pensaba así!!!
Barça 3 - Madrid 1
Messi, Villa y Pique para el barça; y Higualin para el madrid
Pues yo creo que estais equivocados. El Madrid esta mucho mas solido que el Barça este año..y en los partidos importantes ha rendido a un nivel mas que notable..el del lunes es un partido complicadisimo..pero veo mas capacitado al madrid para no pinchar contra rivales menores que al barça, muy irregular esta temporada y con una plantilla cortisima.
Cómo puede ser que veas al Real Madrid muy sólido y al Barça muy irregular si están haciendo números idénticos... Por no hablar de que el Barça ha jugado ya contra el resto de grandes de España. El Real Madrid aún tiene que enfrentarse a Villareal, Sevilla y Valéncia.
Por ejemplo podrias echar un ojo a la champions..con todo con resolver con un grupo bastante flojo. En liga ha ganado partidos casi de milagro. No digo que este mal..pero el madrid ahora mismo esta mas solido.
Y en serio no ves irregular al Barça? hay partidos que los juega estupendamente(incluso para un merengue) y otros muy espesos, cosa que el año anterior apenas pasaba.
mmm solo cuenta la liga?? eso por que? el estado de forma de un equipo no se mide segun una competicion..si no en todas las que compite.
Por eso te he puesto los resultados de todas las competiciones y cómo ves son 10 victorias y un empate. No está mal para un equipo irregular...
El copenhague os dio un baño en la primera parte escandaloso..el Valencia tambien estuvo a punto. Los 2 ultimos partidos contra villareal y almeria creo que han sido lo mejor del Barça..aunque con la actitud del almeria tampoco tenia demasiado merito.
Ok para el Copenhague. El Valencia en la segunda parte les dimos un baño que no cayeron 4 de milagro. Sobre la actitud del Almeria sólo decir que cuando les metisteis 6 al Racing o al Depor no escuche a nadie hablar de la actitud, y si del partidazo del Madrid...
Sigo pensando que es un equipazo, pero no llega tan bien al derby como el madrid..el factor campo va a ser importante de todas formas.
El madrid dio un recital en la primera parte contra el milan en el giussepe meazza.
Aquí es dónde veo tu doble vara de medir. Es decir el Barça contra el Valencia hizo un mala primera parte (que es la que destacas) y una segunda excelente, idéntico al Real Madrid en Milan, en cambio tu sólo destacas la buena primera parte, la segunda, en la que estuvisteis a punto de perder, ni la nombras...
En el bernabeu tambien. Los unicos partidos dificiles de verdad que ha tenido. El barça de momento no se ha enfrentado a un rival de categoria..
¿Que no nos hemos enfrentado a ningún rival de categoría? Atletico de Madrid, Atletico de Bilbao, Valencia, Sevilla, Villareal... Todos con victoria. Que por cierto con los tres últimos aún no habeis jugado.
y algunos como el hercules les ha sacado los colores..
Lo mismo que a vosotros el Levante o el Mallorca en los cuales no pudisteis sacar más que un empate.
Puede pasar cualquier cosa el Lunes, yo apuesto por el Madrid.
Me encanta tu doble criterio
Yo veo al Barça y al Real Madrid a la par, tanto en números, cómo en estado de forma.
Veo que llevas muy dentro el sindrome de la madriditis..creo que no he dado mas que mi humilde opinion...y me contestas con agresividad como si yo quisiera engañar a alguien.
Que el Barça no esta al nivel del año pasado es una realidad, y que el madrid hoy por hoy tiene mucha solidez es otra.
No he dicho en ningun momento que el madrid vaya al camp nou a pasearse..es mas..creo que saldra con Lass, Khedira y Xabi para contener el medio-campo del barça y salir a la contra.
Lo que si que pienso, es que el madrid llega mejor que el barça al derbi..otra cosa es que luego el barça juegue al nivel alto y el madrid las vea venir, es asi de simple.
No te contesto con agresividad. Estoy de buen rollo. El fútbol no me impide dormir ni me da de comer. Te lo has tomado tú como un ataque. Yo también te he dado sólo mi humilde opinión.
Venga un saludo!