Quien Crees Que Ganara el Derby, Barcelona o Real Madrid

Quien Crees que Gane el Derby Español?

• FC Barcelona

Votos: 48 55,2%
  • Real Madrid

Votos: 30 34,5%
  • Empate

Votos: 9 10,3%

• Votantes totales
    87

Geotop

Una Naranja Mecánica
Bueno si se que ya hay otro post acerca de esto pero pense que como encuesta iba ser mas entretenido _paraguas_

CR9-vs-Messi.jpg

Sin Mourinho diría el Madrid, así...buff. Que empaten.

Con lo que cobran ganarán los dos equipos una vez mas un dineral por no hacer nada del otro mundo. Pan y circo decían los romanos. ¿Por cierto lo hacen en abierto o codificado?

Jajajaj el barsa se comera los mocos, LO unico que se es que el higuaín no va a marcar ni uno x q con la pedazo de defensa del barsa...

YO VEO UN 3-2 PARA EL MADRID

Sin Mourinho diría el Madrid, así...buff. Que empaten.

Con lo que cobran ganarán los dos equipos una vez mas un dineral por no hacer nada del otro mundo. Pan y circo decían los romanos. ¿Por cierto lo hacen en abierto o codificado?

POR GOLTV

Teniendo en cuenta que MOU (único ser vivo temido por Chuck Norris) no ha ganado nunca en el Camp Nou y que CR3PO lleva pañales contra el Barça, el resultado será un ajustado Barça 4 - 0 Real Madrid.

Ver a Messi, Villa, Pedro, Xavi, Iniesta frente a "cintura de olivo" Carvalho, "serialkiller" Pepe o "zemos un grande equipo" Ramos entre otros, no tiene precio...

Edito: Por si no ha quedado claro soy culé.

Teniendo en cuenta que MOU (único ser vivo temido por Chuck Norris) no ha ganado nunca en el Camp Nou y que CR3PO lleva pañales contra el Barça, el resultado será un ajustado Barça 4 - 0 Real Madrid.

Ver a Messi, Villa, Pedro, Xavi, Iniesta frente a "cintura de olivo" Carvalho, "serialkiller" Pepe o "zemos un grande equipo" Ramos entre otros, no tiene precio...

__meparto_ __meparto_ __meparto_

mi pronostico es :
Barcelona Real Madrid
3 - 1

Ay winston winston...
Me da que no va a ser asi...
Vais a perder, jaja.

el lunes tocara irse a un bar y hacer una cenita trampa por huevos jaja un derby no es moco de pavo xD

ranking.png

No lo digo yo, lo dice La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS)

Atrás