Volumen en verano¡¡¡¡ grandes hasta la muerte

dannii1

New member
HOLA A TODOS LOS AMANTES DEL VOLUMEN , QUISIERA DECIR QUE OS PARECE ESTAR EN VOLUMEN EN JULIO , PERO VOLUMEN LIMPIETE NO CON BARTOLA XD, PARA MI ES MEJOR Y ADEMAS SEGURO K ERES EL MAS GRANDE MIENTRAS OTROS ESTAN EN 80 K SEKITOS PERDIDOS , WENO ESO YA SEGUN COMO OS GUSTE ESTAR GRACIAS Y RESPONDER AVER K OS PARECE MI IDEA ...._tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_ VIVA EL VOLUMEN!!!!!!!!!!!!!!

Si es lo que tu prefieres adelante. Al fin y al cabo es tu cuerpo y tu decides como quieres que este.

Última edición:
pues tengo 19 años , mido 1'75 y peso 86 k , kiesera estar para el varanito un poco mas tapado pero mas grande o por lo menos ami me gusta asin :)

hola a todos los amantes del volumen , quisiera decir que os parece estar en volumen en julio , pero volumen limpiete no con bartola xd, para mi es mejor y ademas seguro k eres el mas grande mientras otros estan en 80 k sekitos perdidos , weno eso ya segun como os guste estar gracias y responder aver k os parece mi idea ...._tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_ viva el volumen!!!!!!!!!!!!!!

pues dale duro que para sacar volumen y ver resultado son 6 meses me parece xd

siiii aver tenia pensado estar 1 año entero subiendo aciendo cardio y todo bastante limpio xk sino la cara se pone exa una papa jajaja

la verdad,yo estoy igual que tu con un volumen,digamos mas "light",intentando que sea lo mas limpio posible con cardio y demas pero con una dieta de volumen ,no quiero definir ya que mi peso me parece mas bien poco(74.3,184cm,18 años).Saludos

Última edición:
la verdad,yo estoy igual que tu con un volumen,digamos mas "light",intentando que sea lo mas limpio posible con cardio y demas pero con una dieta de volumen ,no quiero definir ya que mi peso me parece mas bien poco(74.3,184cm,18 años).Saludos

+1, dieta de volumen + cardio en ayunas, asi ando yo.

Si sos el de la foto estas muy bien.
Sono muy Gay, pero aca ya estamos acostumbrados a odular cuerpos de hombres entre hombres no ?

Yo si, pero en definicion meto cardio a lo bestia. Como sea muy restrictivo con la dieta me quedo "chupao".
Y por cierto, yo tb estoy en volumen jeje

siiii aver tenia pensado estar 1 año entero subiendo aciendo cardio y todo bastante limpio xk sino la cara se pone exa una papa jajaja

Jaja, am i ya se me a puesto como una bola en conparación a cuando estaba en 65Kg, ahora en 74 Kg y prefiero seguir creciendo este año hasta los 82 Kg.. y pa otro verano definir, ahora quiero sentar unas buenas bases para crecer más luego y crecer limpio. En estos momentos sólo cuido de no comer carbos por las tardes ni comida basura... el resto va para adentro!!!!

Y QUE VIVA EL VOLUMEN!!!! _tragar_

lo mejor q ai es el volumen limpioo xk para k keremos el volumen de hamburgesas y patatas fristas? ajjajaajaja

Atrás