Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

vaya y de que fue??? si se puede saber

Si claro no tengo problema, me tire varias semanas en las q comia mucho.. bebia mucho agua y durante todo el dia no paraba de hacer esas 2 cosas.. Pasaron 1, 2 ,3 semanas y yo cada dia estaba peor fisicamente, en cuanto a peso, cada dia mas delgado y mas delgado.. hasta el punto d sentarme en el suelo y y solo era hueso.. perdi mas de 10kg en apenas 5,6 semanas.. (de 60kg- a 48kg)al final como la cosa no fue a mejor.., a mi madre le dio por mirarme el azucar.. y estaba por las nubes.. a casi 400. Fui al medico y directamente se me llevaron al hospital. Una vez alli me tubieron ingresado una semana, si llego a llegar una semana mas tarde.. ahora mismo mi espacio donde escribo estaria vacio..

Me diagnosticaron diabetes type1 y ahy estamos, dando guerra como un campeon jejeje!!

Espero no aburrirte con el tocho :)

Si claro no tengo problema, me tire varias semanas en las q comia mucho.. bebia mucho agua y durante todo el dia no paraba de hacer esas 2 cosas.. Pasaron 1, 2 ,3 semanas y yo cada dia estaba peor fisicamente, en cuanto a peso, cada dia mas delgado y mas delgado.. hasta el punto d sentarme en el suelo y y solo era hueso.. perdi mas de 10kg en apenas 5,6 semanas.. (de 60kg- a 48kg)al final como la cosa no fue a mejor.., a mi madre le dio por mirarme el azucar.. y estaba por las nubes.. a casi 400. Fui al medico y directamente se me llevaron al hospital. Una vez alli me tubieron ingresado una semana, si llego a llegar una semana mas tarde.. ahora mismo mi espacio donde escribo estaria vacio..

Me diagnosticaron diabetes type1 y ahy estamos, dando guerra como un campeon jejeje!!

Espero no aburrirte con el tocho :)

vaya lo siento muxo... gracias Dios no esperaste una semana mas... aunque te ves muy saludable...

_beso_ cuidate muxo....

pd no me aburres... XD yo te pregunte!!!!

vaya lo siento muxo... gracias Dios no esperaste una semana mas... aunque te ves muy saludable...

_beso_ cuidate muxo....

pd no me aburres... XD yo te pregunte!!!!

Gracias shasha, si ahora estoy mas controlado que nunca, en parte gracias al gym. si encontrara fotos cuando estaba echo un saco de huesos.. alucinas..

100% seguro. Mi objetivo es definir cuando llegue casi a 90kg EN volumen, y mido 170cm.

¿¿Creeis que lo conseguire NATURALMENTE?? actualmente peso 72.

5-8 años mas suponiendo que midas alrededor de 1,80.

Suponiendo que quieres 90 kg secos.

Cuanto deseas levantar en los 3 basicos ?

5-8 años mas suponiendo que midas alrededor de 1,80.

Suponiendo que quieres 90 kg secos.

Cuanto deseas levantar en los 3 basicos ?

mira mi peso base siempre a sido 60kg y mido 1,69. Llevo hoy 90 dias entrenando y estoy en 72 recien lebantado. a corto alcance ahora el objetivo son los 80 y en 1 año llegar al objetivo final, 90kg y definir hasta los 82-85 depen de como me vea.

Que opinas??

Me gustaría eventualmente, y con no más de 80kg, alcanzar los 200 dl, 150 squat y 140 o más en bp. En un par de años espero pueda hacerlo.

La paso.

Sentadilla --> el doble de mi peso corporal
PB -----> unos 120 kgs
DL -----> un poco más que la sentadilla

La paso

mira mi peso base siempre a sido 60kg y mido 1,69. Llevo hoy 90 dias entrenando y estoy en 72 recien lebantado. a corto alcance ahora el objetivo son los 80 y en 1 año llegar al objetivo final, 90kg y definir hasta los 82-85 depen de como me vea.

Que opinas??

Bueno, es el primer año, acuerdate que en este son las mayores ganancias, tal vez en 3-4 años llegues a los 90 kg, luego del primer año vienen los verdaderos retos, pero eso si, a los 85 kg estaras gigante, con una altura de 1,69, son 15 kilos sobre tu altura.

Sentadilla --> el doble de mi peso corporal
PB -----> unos 120 kgs
DL -----> un poco más que la sentadilla

La paso

Sentadilla - 180 kg
Peso Muerto - 220 kg
Press de banca - 140 kg

La paso también.

Atrás