Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

no dado que ya tiene a xuxa para desahogarse jjajjjajaja

en que se parece una mujer a una discoteca????(chiste machista)

¿Le darias por el culo a la tia mas buena del mundo pero con diarrea?

jajajajajja. Si, pero con chubasquero. Por los posibles desprendimientos xD

¿Aceptariais en la cara, con los ojos abiertos, un squirting y/o lluvia dorada de la tia mas buena del mundo a cambio del polvo de vuestra vida?

Yo mientras no sea con la boca abierta, SI ACEPTARIA.

¿Os comeriais el coño de Carmen de Mairena lleno de ladillas y trozos de mierda diarreica si a cambio os diesen miles de millones de euros?

No me aguantaria las ganas de vomitar

Después de que tu novia te hiciera un trabajo oral con acabada y todo, y ella te pide un beso ???

Se lo doy sin problem.

¿Si tu novia te dice que quiere un cuerpo de bodybuilder, pero de los bien enormes y ultrafibrados, la apoyarías?

si

si tu pareja te hace decidirte entre ella o tus amigos que eliges???????

1o: Si mi pareja me hace escojer entre ella o mis amigos, es que no me quiere...
2o: Yo nunca he hecho escojer a nadie entre sus amigos o yo ( yo he querido a las personas que han estado conmigo...)
3o: Si me hace escojer es que es una persona muy posesiva.

Por lo tanto, no sabría que hacer, depende de la persona, si vale la pena me quedo con ella, porque cuando tienes pareja tu prioridad es la pareja.

Qué tipo de juegos de gustan? ( shooters, rol, coches,...)

Barba de 2-3 días

Afeitado corporal??

Soy una persona que no tengo pelo en el cuerpo... me viene de familía.. o sea que no me depilo ni nada. jijiji solo tengo un poco en las piernas y nada más... los sobacos si me los afeito.

Verano o hinvierno?

Atrás