Hoy tampoco posteo el entrenamiento tal cual, sólo impresiones.
Estoy recuperando mi capacidad habitual de trabajo, espero seguir así. Hoy estaba tan eufórico que entrené dos horas sólo de pesas. Los pesos mejoran de nuevo así como mi capacidad de sufrimiento. La clave, los 100 gramos de arroz preentreno y mi nueva dieta basada en microcargas estratégicas de CH.
Está claro que la dieta cetogénica me hizo más mal que bien, y con esto no me declaro detractor de ella, sencillamente no es adecuada para mí. Con los CH, aún en cantidad discreta y programada, mi capacidad aumenta de tal manera que el trabajo extra que soy capaz de realizar compensa con mucho su aporte calórico, amén de que agoto por completo esta reserva temporal en cada entrenamiento. Así que ya estoy afianzado en un modus operandi que funciona en mi organismo particular y me hace sentir mejor anímicamente.
En cuanto a mi relación amor-odio con los guantes, el problema es que antes usaba unos demasiado buenos.

De cuero grueso, con muñequeras reforzadas, que reducían el esfuerzo en el agarre. Por eso ahora, en los ejercicios más pesados son las muñecas y los antebrazos lo que más se resienten, aunque los estoy poniendo al nivel del resto mediante un trabajo directo en sesiones alternas y mejoro rápido.
El problema es que haciendo peso muerto, aunque con unos míseros 170k, las manos se despellejan por completo (ver diario de Winston para más información

). Mi solución medio-marica: ahora uso unos guantes muy finos, sin muñequeras, que simplemente protegen la piel de la fricción sin restar trabajo a los antebrazos. Es un buen compromiso, y debo decir que en mi actual ocupación profesional las manos son importantes y no puedo permitirme castigarlas demasiado, así que todo resuelto.
Mañana espero hacer un informe completo de mi progreso.
PD: Disculpad que no pueda visitar de momento vuestros feudos.