Mirad las críticas de “ifbbpro1991”

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

elgordi

Banned
Hola, soy nuevo, me e propuesto a hacerme esta cuenta puesto que llevo ya tiempo leyéndoos.
A este foro y a elite culturismo.
Halle leí lo que ocurrió con “ifbbpro1991”, y hoy leyendo en elite culturismo me encontré con esto:
This URL has been removed!
Echarle un vistazo, no tiene desperdicio, parece que esta dispuesto a dar guerra.

Ok Ifbbpro_1991

1222354c701ba5a22e9.gif

Ya veremos si cuando cuente lo de comer barro se mea de la risa medio foro o no.
Lo iré siguiendo por allí, porque es espectacular las que monta en 1 minuto.

Si,seguro que de ai tambien lo echan..
Pureta, esta por alli dani7, en el foro de elite?

No jodas. Está sólo en este. Es el virus de es.fitness.
Pero los trolles se trasladan aunque, salvo alguna rara excepción, acaban baneados en todos los foros.

Para mandarlo también allí, no por otra cosa.
Compartir es bueno.

No jodas. Está sólo en este. Es el virus de es.fitness.
Pero los trolles se trasladan aunque, salvo alguna rara excepción, acaban baneados en todos los foros.

Si no esta alli en elite, es porque no conocerá el foro, porque sino seguro que va alli.

Solo falta tu amigo javi (jamon xorx) y ya estamos todos. Que por cierto ya hace dias que no se ve por aqui.

Si no esta alli en elite, es porque no conocerá el foro, porque sino seguro que va alli.

Solo falta tu amigo javi (jamon xorx) y ya estamos todos. Que por cierto ya hace dias que no se ve por aqui.

El Dani7 es impresionante. Ni Alaestia en su mejores tiempos se le puede comparar. No hay nada igual.

¿Dices el clooney?
Buá, de ese mejor ni hablar. Está baneado en todos los sitios donde vá.

Yo conte como 40 registros diferentes de "dani7" es una pasada el por c*lo que da, no e visto a nadie asi.

Ese clonney la verdad que no estava muy bien de la azotea, digo en alguna ocasion que hiba al psicolgo y demas cosas, asi que muy fino no está.

Yo conte como 40 registros diferentes de "dani7" es una pasada el por c*lo que da, no e visto a nadie asi.

Ese clonney la verdad que no estava muy bien de la azotea, digo en alguna ocasion que hiba al psicolgo y demas cosas, asi que muy fino no está.

¿40?
Yo creo que debe de ir por el doble.
Todavía recuerdo la primera vez que ví como un clon suyo retomaba un hilo de él. No daba crédito.

Sí, pero era un gran bailarín
This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás