Feliz dia de la mujer.......a todas las damas del foro

ese videoo:

decidme un solo trabajo ej. cajero y cajera de un super que los 2 trabajan 8h.el hombre cobra mas? NO. (asi con todos,aun no e visto ninguna prueba)

otro ej.si una muijer hace un desnudo en interviu le pagan un pastizal y a un hombre? le pagan lo mismo? lo dudo.

los hombres tambien vamos con respeto por segun que calles y a segun que horas,incluso evitamos ciertos lugares peligrosos.

en el gobierno hay muchas mujeres y algunas de ellas no lo estan haciendo muy bien que digamos,leire pajin o la misma carme chacon, ministra de defensa cuando se declaro antiespañola.que majas son.

dice que al hombre lo critican menos si eres promiscuo,pero esque si eres legal eres un calzonazos verdad?

esta claro que una mujer embarazada no puede desempeñar sus funciones al 100% (por eso tambien tienen sus 4 meses de baja por maternidad pagadas )

"" LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER NO TIENE EXCUSA ""
"" Y LA VIOLENCIA DE LA MUJER SOBRE EL HOMBRE LA TIENE?""

como la mujer que quemo a lo bonzo a su marido y esta tan ricamente en su casita,si hubiera sido un hombre a ver donde estaria.

todos estos comentarios los e puesto con respeto,si alguien me dice machista,me la trae floja porque resulta que ser machista es ser malooo? y feminista buenooo?.

saludos a todas y a todos. _plancha_

Añadir que si te divorcias la mujer se queda la casa y los hijos.

Y tambien que si una tia le da por decir que le has pegado/acosado/violado te han jodido la vida si o si, si lo dice un hombre lo unico que logras es le de un dolor de torax al que te toma declaracion, por la risa digo.

tannerARG.
lo de calzonazos significa que eres un payaso esclavo de la mujer,que estas a merced de acatar todas sus ordenes cual cachorrillo.

que es un papelito con CRAYONES?

estas insinuando que la mujer que quemo vivo a un hombre no tiene la culpa? ok la culpa es de los jueces que le dejaron el mechero y la gasolina.

dices que en tu pais las mujeres que trabajan las mismas horas en el mismo puesto cobran menos que los hombres?

podrias postear 2 nominas? a lo mejor me lo creo,

saludos

si, las mujeres tambien hacen eso, pero con agregado que corren riesgo de violacion ... cosa que los hombres no tienen ese riesgo o es muy minimo

y eso por que? porque los hombres no vamos con mini falda y escote o porque resulta que a todos los violadores solo les gusta violar mujeres?

y eso por que? porque los hombres no vamos con mini falda y escote o porque resulta que a todos los violadores solo les gusta violar mujeres?

Aunque te pongas minifalda y escote dudo mucho que corras el mismo riesgo de violación que una mujer _mmmmm_

Estaba seguro que este hilo acabaría teniendo muchos más mensajes de llantos sobre lo discriminados que están los hombres que sobre el día de la mujer.

no sé que estas insinuando, pero si queres las dejamos salir a la calle tapadas con tunicas como en los paises arabes ...

ok la culpa es de los jueces que le dejaron el mechero y la gasolina.

como te gusta mezclar las cosas, la culpa en todo caso seria de la justicia por no haber actuado como corresponde

Última edición:
Dejad el temita que ya sabemos todos en qué acaba todo esto... Que el hilo es para felicitar a la mujer, nada mas...

Me parece perfecto y justo que se conmemore la liberacion de la mujer. Pero no entiendo porque hay que felicitarlas en ese dia, bueno de hecho no entiendo porque se felicita en la mayoria de acontecimientos o sucesos, pero dejemoslo ahi... xD.

Me parece perfecto y justo que se conmemore la liberacion de la mujer. Pero no entiendo porque hay que felicitarlas en ese dia, bueno de hecho no entiendo porque se felicita en la mayoria de acontecimientos o sucesos, pero dejemoslo ahi... xD.
De acuerdo
Felicitarnos simplemente por ser mujeres, es como felicitarnos por tener un par de ojos, o nariz, o ...

Irrelevante completamente, a mí, el celebrar "nuestro día" es una forma cínica de decirnos que somos "especiales". Y especial no es siempre un cumplido.

SERA QUE LOS VIOLADORES SON HOMBRES?? Y A LO MUCHO SI TE PONES UNA FALDA Y ESCOTE LOGRARAS QUE TE PELLIZQUEN, TE DIGO QUIEN? JEJE_perro_

jaja tiene gracia como sigue el hilo xD

pero que la peña tiene razón, antiguamente la mujer estaba discriminada, hoy dia la cosa está casi al revés...

Si una mujer te acusa de haberle levantado la mano nisiquiera tiene que probar que lo hayas hecho, mas bien te toca a ti probar que no ha sido el caso... ridículo... y con el tema matrimonio igual, a casarse todos por separación de bienes...

A mi sinceramente me la pela ya que si una mujer me acusara de haberle pegado siendo mentira, y luego a mi me caeria una gorda, yo seria tan estúpido como para matarla y pasar la vida en la cárcel, almenos así lograba un destino merecido... pero que la cosa hoy dia está muy mal.

jaja tiene gracia como sigue el hilo xD

pero que la peña tiene razón, antiguamente la mujer estaba discriminada, hoy dia la cosa está casi al revés...

Si una mujer te acusa de haberle levantado la mano nisiquiera tiene que probar que lo hayas hecho, mas bien te toca a ti probar que no ha sido el caso... ridículo... y con el tema matrimonio igual, a casarse todos por separación de bienes...

A mi sinceramente me la pela ya que si una mujer me acusara de haberle pegado siendo mentira, y luego a mi me caeria una gorda, yo seria tan estúpido como para matarla y pasar la vida en la cárcel, almenos así lograba un destino merecido... pero que la cosa hoy dia está muy mal.

Un poco misógino ¿no? __cafe__

Atrás