hydroxycit harcore

stanley1

New member
hola gente estoy emocionado es mi primer post bueh.. veo que es el mejor lugar para consultar asi que al grano tengo 1 64 cm tengo 16 años pesaba 96 kilos (obeso) rebaje 20 kilos con 4 meses de dieta proporcionada por una nutricionista ahora tengo 76 segun la profecional mi peso deberia de ser de 72 kg por que soy una persona de constitucion fisica grande y tengo la espalda y las piernas bastante grandes comenze el gym continuadamente hace un mes en fin .. acaba de llagar mi hydroxycut hardcore quiero saber cuales son los efectos que me hara este suplemento si me voy a definir etc etc lo malo de bajar tanto peso es que quedas algo flacido cosa que detesto quiero que me recomienden que hacer si tomarlo ya ahora como entrenar etc yo sigo una dieta buenisima como muy muy bien nada de frituras muchas proteinas en fin espero su ayuda =)

Última edición:
mete masa despues te arrepentiras de quedar en los huesos y flacido

postea tu diewta

yo diria que te checaras el nivel de grasa si estas en un 15% subas mas masa claro si quieres

lunes
almuerzo:pollo a la plancha 1/pechuga con ensalada verde
cena:pizza arabe(es con pan arabe nada de grasa ni porquerias todo magro)
martes
almuerzo:pescado a la plancha ( casi siempre es tilapia)
cena:hamburguesas de pollo(hechas en casa)totalmente magra
miercoles
almuerzo:pollo al horno(ya me van a salir alas xD)otra vez con ensaladas
cena:empanadas al horno(nuevamente hechas en casa)
jueves
almuerzo: bifes de carne de vaca a la plancha( todo lo que se cocina a la placha es con rocio vegetal nada de aceite y las ensaladas todas con un preparado especial)
cena: pizza arabe
viernes
almuerzo: pollo a la plancha con ensalada(1/2 pechuga)
cena: tarta de verduras hecha en casa

sabado
almuerzo: carne al horno(carne magra el horno con cebolla locote etc)
cena: casi siempre es empanadas al horno o sandwich de verduras
domingo
almuerzo: un plato de fideos con salsa a elegir(2tazas ya cocidos esa es la proporcion)
cena: lo mismo que es sabado
o sea que lo que me recomiendan es que siga con el gym duro para crear masa muscular y despues tomo el hydroxicut para definirla?

hola gente estoy emocionado es mi primer post bueh.. veo que es el mejor lugar para consultar asi que al grano tengo 1 64 cm tengo 16 años pesaba 96 kilos (obeso) rebaje 20 kilos con 4 meses de dieta proporcionada por una nutricionista ahora tengo 76 segun la profecional mi peso deberia de ser de 72 kg por que soy una persona de constitucion fisica grande y tengo la espalda y las piernas bastante grandes comenze el gym continuadamente hace un mes en fin .. acaba de llagar mi hydroxycut hardcore quiero saber cuales son los efectos que me hara este suplemento si me voy a definir etc etc lo malo de bajar tanto peso es que quedas algo flacido cosa que detesto quiero que me recomienden que hacer si tomarlo ya ahora como entrenar etc yo sigo una dieta buenisima como muy muy bien nada de frituras muchas proteinas en fin espero su ayuda =)

Estoy algo confundido con tu edad, ¿tienes 16 ó 23 como figura en tú avatar?

creo que tengo 25% de grasa coporal =S esta muy mal por eso creo que deberia tomar mi hydroxicut primero y despues crear masa muscular o estoy equivocado? que dicen de mezclar el hydroxicut con oxitoland una pastilla muy famosa en paraguay que es para crear masa muscular

Última edición:
16 jaja nose por que esta en 23 si le puse del año 94 ahora me percato de eso gracias!

Pues verás Stanley, yo de ti pasaba del Hydroxycut, ya que si te fijas en las recomendaciones, está indicado para mayores de 18 años.

la verdad ya me lo dijeron pero amigos ya lo tomaron y ya lo compre =) mi propia medica me dijo que si podia

la verdad ya me lo dijeron pero amigos ya lo tomaron y ya lo compre =) mi propia medica me dijo que si podia

Tio, no me digas eso.... Que un suplemento que esta prohibido para menores de 18 años por protocolo propio, no se va a volver apto para todos por que te lo diga tu medica.

Bueno, es tu desición chaval, pero bajo tu responsabilidad y no por desconocimiento.

entiendo tu preocupacion y gracias encerio! ya lo consulte lo voy a tomar pero no me van a permitir tomar la dosis maxima es eso lo que hare =)

Si lo compras, asegúrate de que sea el This URL has been removed!. El normal está retirado desde hace casi un año.

si si eso ya lo sabia muscletech tuvo varios problemas con ese hydroxicut es el hardcore x "libre de afedrina" no lo creo pero bueno lo voy a tomar a ver como me resulta

Atrás