Suggeridme que soy novato xDD

fotlifort

New member
Hola , mido 1.87 , peso 74 kg i tengo 15 años . He hecho toda mi vida deporte , incluso estos ultimos meses (4 ultimos) me he estado machacando en mi casa haciendo 150 abdominales cada dia i pesas , i incluso he intentado hacer una especie de dieta , pero no ha dado mucho resultado . Pues he pasado de pesar 74,5kg a 74kg en un mes i todos los ejercicios realizados no es que se marquen mucho por no decir bastante poco .
Me gustaria que vosotros , que teneis experiencia , me indicaseis que dieta o que ejercicios debo seguir para marcar más ,pues el verano se acerca y ... ya sabéis .
Sé que quizas soy demasiado joven para hacer esto pero es lo que me quiero XD.
Gracias compañeros!!!

Hola , mido 1.87 , peso 74 kg i tengo 15 años . He hecho toda mi vida deporte , incluso estos ultimos meses (4 ultimos) me he estado machacando en mi casa haciendo 150 abdominales cada dia i pesas , i incluso he intentado hacer una especie de dieta , pero no ha dado mucho resultado . Pues he pasado de pesar 74,5kg a 74kg en un mes i todos los ejercicios realizados no es que se marquen mucho por no decir bastante poco .
Me gustaria que vosotros , que teneis experiencia , me indicaseis que dieta o que ejercicios debo seguir para marcar más ,pues el verano se acerca y ... ya sabéis .
Sé que quizas soy demasiado joven para hacer esto pero es lo que me quiero XD.
Gracias compañeros!!!

150 abdominales diarios? segun beach_fan son 1945 abdominales diarios.

Y aca esta tu dieta:

"12 del medio dia:
una cajita feliz de mcdonals con refresco grande y un mcflurry

5 de la tarde:
10 tacos de carne asada con guacamole y salsa, refresco de cola..."

ahora hablando enserio, te falta leer mucho..

saludos

150 abdominales diarios? segun beach_fan son 1945 abdominales diarios.

Y aca esta tu dieta:

"12 del medio dia:
una cajita feliz de mcdonals con refresco grande y un mcflurry

5 de la tarde: