Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nuteeeeeeeeee, no te vi
yo si... y tienes mucho que envidiarle jajaja sino preguntale a javi
Que a ti te guste más el de nute me tiene si cuidado, pero que le guste más a javi me mata [URL="This URL has been removed!
me lo ha dicho por privado, vamos que no encuentra como decirtelo, para mi que seguira mintiendo ya sabes para no herirte__meparto___meparto___meparto_
Por cierto deberías estar pisando el suelo por donde camino, que gracias a mi has vuelto a ver el culo de nute
Gracias _abrazo_
Dije 5 min. ni uno + ni uno - jejeNuteeeeeeeeee, no te vi
Que a ti te guste más el de nute me tiene si cuidado, pero que le guste más a javi me mata Tranquila, tu Javi solo tiene ojos para el tuyo _abrazo_Por cierto deberías estar pisando el suelo por donde camino, que gracias a mi has vuelto a ver el culo de nute
Hola.
Dónde?? _porro_Por cierto deberías estar pisando el suelo por donde camino, que gracias a mi has vuelto a ver el culo de nute
Dónde?? _porro_
Jaja cómo la armáis, malditas mujeres del diablo _diablo_Jjajaja, mira el amazonas, hay revolución...
Hola Nutela, solo me pasava para dedicarte mi comentario 7000
Que a ti te guste más el de nute me tiene si cuidado, pero que le guste más a javi me mata me lo ha dicho por privado, vamos que no encuentra como decirtelo, para mi que seguira mintiendo ya sabes para no herirte![]()