Diario de Nutela, aprendiendo....

Muy buenas esas zancadas.

Prueba a bajar el cardio haber si te sale un poquito de chicha jeje,aunque estas mas que genial.
Eso estoy haciendo Bruce, ahora solo falta tener un poco mas de apetito, graciasss _comba_
Pos pa' una vez, por aquí ando, chata! _beso__beso__beso_

Pos yo me voy a cenar, a ver luego si coincidimos _beso_

Que tal Nutelita, que hace tiempo que no me paso por aquí...llevo unos días liada!

Me gusta mucho tu entreno de hoy, a darle caña y a subir poco a poco los pesos. Me alegro de que ya no te molesten las lumbares.

Un besín y a ver si me paso más seguido por tu diario!

PD: Bonita foto de avatar!

E pues me dio por mirar si habia solo de la blanca, que algunos digisteis que si habia, y no la encontre :S.

Estaran haciendo conspiracion a la norcilla?

Buen entreno

En la foto se podría decir que donde te falta chicha es en los brazos no???
Aunque para mi chicha suele ser sinonimo de grasa

Buen provechooooooo!!! _beso_
Gracias
Ánimo con esos entrenamientos. Vas muy bien. ;)
Hago lo que puedo, pero estoy contenta, gracias Platón _cintura_
Que tal Nutelita, que hace tiempo que no me paso por aquí...llevo unos días liada!

Me gusta mucho tu entreno de hoy, a darle caña y a subir poco a poco los pesos. Me alegro de que ya no te molesten las lumbares.

Un besín y a ver si me paso más seguido por tu diario!
Gracias por pasarte, yo tambien hace tiempo que no me paso, hay veces que me dejo diarios sin querer, lo siento, me pasaré mas a menudo, palabra de chocolate con avellanas jeje _cintura_
PD: Bonita foto de avatar!

Joer,Bollycao, esas zancadas muy buenas.
Espero que mañana tengas agujetas enormes! jaja.

Jjajaja, lo de bollycao es nuevo y fijate que ya me han llamado de todo jeje, yo tambien espero tener unas agujetas enormes, una que es masoca , me hacen creer que lo hice todo bien. _comba_

Hoy fui al mercadona y vi los botes de norcilla ainssssssss me acorde de ti jajajajaj
Que honor + grande, pero ahora di la verdad, di que no te hace falta ver un bote de nocilla para estar acordándote todo el dia de mi, _paraguas_
Buen entreno

En la foto se podría decir que donde te falta chicha es en los brazos no???
Aunque para mi chicha suele ser sinonimo de grasa

_susto_ Madre mia, es verdad, que brazines se me ven, eso es efecto óptico de la cámaraURL]

Uploaded with This URL has been removed!

Mi brazo es así, no tan esmirriao jeje

Última edición:
nute! amor mio corazon de otro! buen entreno :)... que te falta chicha?? si tu estas super hermosisimaaaaaaa!!..

nute! amor mio corazon de otro! buen entreno :)... que te falta chicha?? si tu estas super hermosisimaaaaaaa!!..
Hola amor mio corazón de otra , me subes la autoestima cada vez que te leo _comba_, gracias por todas esas cosas bonitas que me dices _abrazo_
jejeje +1 a lo de Lacn

Se te ve muy bien Nutela
Gracias 00Bla _abrazo_ _abrazo__abrazo__abrazo_ siempre son bien recibidos los halagos.
joder q tia, m supera en las zancadas , voi a x ti!! grrrrr jajaja esta muy bn enserio, bsst!!

Gambri te supero, pero por poco tiempo, no creo que yo pueda de momento coger mas peso, la expresión de sufrimiento que tengo en cada zancada es para verla, así que en nada me superas jeje _abrazo_

Hola amor mio corazón de otra , me subes la autoestima cada vez que te leo _comba_, gracias por todas esas cosas bonitas que me dices _abrazo_

mereces eso y mucho mas :) mas bien lo que te digo se queda corto :p

_iloveu__iloveu_

Me dejas sin palabras jajaja _abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

EL+LOBO+DEL+AMOR.jpg

Atrás