hola

• Iniciador del tema xokolatito
  • Start date
X

xokolatito

Guest
hola q tal les va? _beso__beso__beso__beso_
Que tal esta cancion para los entrenos?? me encanta.
This URL has been removed!

Última edición:
un saludo para ti tambien geiper man, y q tal , q way que te guste esa rolita. a kien mas le gusta david guetta??

Cuando entreno , tambien escucho musica electronica , bueno en especial para cardio y aerobicos , cuando estoy en el multifuerza algo de rocksito siempre queda bien, pero eso si , siempre necesito musica , si todo esta muy tranquilo no se porque no me puedo concentrar.

la musica ayuda mucho ,
un saludito para todos y pues deberiamos crear un hilo en donde cada uno de nocotros suba la cancion preferida para entrenar.
aqui va la mia para multi.
Motley Crue - Kickstart My Heart

un abrazito

un saludo para ti tambien geiper man, y q tal , q way que te guste esa rolita. a kien mas le gusta david guetta??

Yo como trabajo de tecnico superior de mantenimiento en el polideportivo, la musica de mi gym la suelo poner yo jeje. Y suelen ser musica de ese tipo, de la moda. Asi se motiva muchisímo mas.

Fiona muy buena musica asi q aki ya comienza el hilo dejo otra rolita haber que tal opinan de esta me gusta muxo
http://www.youtube.com/watch?v=CcCw1ggftuQ

Yo como trabajo de tecnico superior de mantenimiento en el polideportivo, la musica de mi gym la suelo poner yo jeje. Y suelen ser musica de ese tipo, de la moda. Asi se motiva muchisímo mas.

ME PARECE WAY PUES NO OLVIDES PONER INFINITY DE GURU JOSH PROJECT. UN BESO _coti_

http://www.youtube.com/watch?v=jzy2dgEUOhY

Jeje, yo entrenando no puedo con algo así.
Soy más (entrenando) de Carnifex, The Black Dahlia Murder, Rammstein, Children of Bodom o Arch Enemy, Gorgoroth, Burzum.

Jeje, yo entrenando no puedo con algo así.
Soy más (entrenando) de Carnifex, The Black Dahlia Murder, Rammstein, Children of Bodom o Arch Enemy, Gorgoroth, Burzum.

_coti_

si que eres heavy a mi en mis tiempos de joven escuxaba ramstein, orgy, prodigy, OTEP SHAMAYA, pero ahora mismo me gusta màs el chill out, electronik trance, pop, el como se van marcando los beat`s me fascina cada uno tiene su encanto. pero tu muy bien eh muy bien.

Última edición:
esa tambien me encanta! te gustan las canciones de edward maya e Inna? a mi me motivan asaco!

un saludo

_coti_

Claro Inna me gusta pero tambien estaria muy bien que me postearas mas canciones que te gustan para ir escuxando yo por ahora te recomiendo esta bueno buscala en youtube. porq ahora estoy en el curro y no puedo entrar al youtube. ya sabes como blokean todo pero es de tiesto pres. allure feat. julie thompson -somewhere inside of me. dime si te gusta esta. y tambien esta otra tony dark eyes ft. chela rivas love song for you original mix.

Última edición:
hola q tal les va?_beso__beso__beso__beso_
Que tal esta cancion para los entrenos?? me encanta.

Me gusta David Guetta!! _fiesta_...y esta, aunque ya la he escuchado bastante, encuentro que me anima mucho todavía ;).

Y mira que para entrenar sí me gusta el house y la electrónica, porque los beats me trasmiten energía _cintura_...

Me gusta David Guetta!! _fiesta_...y esta, aunque ya la he escuchado bastante, encuentro que me anima mucho todavía ;).

Y mira que para entrenar sí me gusta el house y la electrónica, porque los beats me trasmiten energía _cintura_...

Y Yo ya la eh escuxado muxo pero igual sigue gustando que tal FLO RIDA?? NO TE GUSTA. LA ROLITA DE RIGTH ROUND. BUSCALA EN YOUTUBE. Y DIME SI TE GUSTA. SALUDOS UN BESO.

Y Yo ya la eh escuxado muxo pero igual sigue gustando que tal FLO RIDA?? NO TE GUSTA. LA ROLITA DE RIGTH ROUND. BUSCALA EN YOUTUBE. Y DIME SI TE GUSTA. SALUDOS UN BESO.

Aquí te la subo ;)

Y claro que me parece muy buena también!!. La verdad es que me estoy dando cuenta de que ando desactualizada jajaja ...estoy pensando en música para subirte, pero solo se me ocurren algunas "viejeras" jeje. (es que últimamente recibo influencia de otros géneros tb)...

Aquí te la subo ;)

Y claro que me parece muy buena también!!. La verdad es que me estoy dando cuenta de que ando desactualizada jajaja ...estoy pensando en música para subirte, pero solo se me ocurren algunas "viejeras" jeje. (es que últimamente recibo influencia de otros géneros tb)...

_coti_
jaja cosmika no importa tu sube la musikita que mas te guste que asi podemos compartir nuestros gustos y lo importante esque si nos gusta alguna la podamos baja a nuestro ipod . asi que todos SUBAN SUBAN SUBAN MUSIKITAAAAAAAAAAAAA QUE ME ENCANTA LA MUSICA .... BESOS CON CARIÑO XOKO

joer pues yo entreno con todo tipo de música.
Les dejo esta canción, es house pero con pitidos que para mi rompen la pista.
Saludos

example - kickstars (afrojack remix)

ya la escuxare cuando llegue a casita que ahora estoy en el curro pero gracias suban mas musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos

Atrás