Feliz Cumpleaños BigAGUS!!!

Me pidio Aries que pegara un mensaje sexual para big, ya que ha sido baneado...

"Felicidades mi amor, espero te halla gustado el pastel que te prepare en casa, y el baile que te arme con mi traje de enfermera, tkm"

feliz cumpleaños, big, aprovéchate hoy y ponte hasta arriba de todo lo que quieras, que la conciencia lo perdona,jajaja. (Intenta que pague Niko,jejeje)

Este vago atorrante se fue a follar con su novia a un hotel caro a varios kilometros de aqui en vez de entrenar!!!!

Que falta de responsabilidad!!!!!!!!!!!

Este vago atorrante se fue a follar con su novia a un hotel caro a varios kilometros de aqui en vez de entrenar!!!!

Que falta de responsabilidad!!!!!!!!!!!

Bueno che... dejalo, un poco de aeróbicos con la novia no le van a venir nada mal ;)

Feliz cumple, big.

Otra que llega tarde!!! Pero bueno dicen que mejor tarde que nunca cierto?? Espero que tengas un muy Feliz cumpleaños bigAGUS, que la pases de maravilla en este tu día!!!
Te mando un abrazoote fuerte fuerte y todos mis mejores deseos para ti guapetón!! :)

This URL has been removed!

jujuju soy famoso, aries:

t quiero mucho amor, muy rico el pastel que me hiciste, lo comi con los niños mientras mirabamos una pelicula

te amo

pd.:te espero para cenar, dile a tu jefe que largue temprano

gracias a todos, cumpli 24 años

no quiero cumplir añossssssssss, espero para los 25 llegar definido, fuerte, etc

con trabajo dinero o amor no importa siempre y cuando este musculado y definido

besos

hola andrea, de donde eres, que edad tienes, tienes novio?

walt, gracias guerrero, y seguiremos siendo inmortales hasta que el mismisimo thor venga a aniquilarnos

Atrás