Dragon Ball,Dragon Ball Z o Dragon Ball GT

¿Que etapa de la serie os marco mas?

• Dragon Ball

Votos: 11 10,7%
  • Dragon Ball Z

Votos: 74 71,8%
  • Dragon Ball GT

Votos: 3 2,9%
  • Todas por igual

Votos: 9 8,7%
  • Ninguna, no me gustaba la serie

Votos: 6 5,8%

• Votantes totales
    103
Hola.

coincido con algunos.

la primera no estaba nada mal.

DRAGON BALL Z sin duda alguna la mejor... creadas estas dos, por el señor akiratoriyama. accion suspenso todo.

dragon ball gt. un fiasco la cagaron la peor de todas, a quien le gusto que goku se volviera chiquito??.. a nadie me imagino, y la accion tampoco muy buena, gracias al exito de la serie decidieron hacer esta ultima. ya que el sr akiratoriyama pensaba terminarla de dragon ball z y akiratoriyama le vendio los derechos a animetoi y entonces estos pendejos cagaron la serie. Deberian de cancelar la de dragon ball gt y retomarla desde dragon ball z.

saludos

saludos

lo unico rescatable de GT creo que es Gogeta Super Saiyan 4

gogeta-super-saiyan-4.jpg

también hace poco echaron la colección completa en el canal "Cuatro" de las 7am o antes hasta las 8am o 9am no recuerdo bien,
fue este principio de año creo recordar y al terminar toda la colección echaron todas las películas también sobre la misma hora.

me encantaba desayunar viendo mis dibujos de la infancia :p

Pues esta si esta permitido poner links de otras paginas os pongo una donde podeis encontrar todas las temporadas y todos los episodeos en español remasterizada y sin censura

Actualizo:

Lo prometido es deuda asi que aqui la teneis, completa completa,

This URL has been removed!

Dios 36 volúmenes? xD, prefiero recordarla con la memoria de mi cabeza jajajajajajaja

Esa es con subtitulos o con las voces latinas, porque de otro modo son feas!??

Salu2

Para mi de pequeño me gustaba dragon ball pero de mayor me quedo mas con dragon ball z.
Es question de edades....la primera era mas para niños.

GT cagada total? esta bien que no tiene la misma calidad que las pasadas por obvias razones, pero de ahi a que sea un fiasco hay mucho, a mi la verdad me gusto bastante tambien, la verdad que cada una me marco de diferente forma, pero en general con la que mas me alucinaba era con la Z, recuerdo que cuando vi por primera vez a Goku transformarse en SSJ no lo podia creer, fue una emocion espectacular que pocas veces he sentido en la vida jajaja.

Disfrute mas la primera parte, le perdi la gracia cuando peleaban con freezer.. esas peleas que duraban 1 mes entero y en capitulos de media hora ya no quise saber nada...

GT cagada total? esta bien que no tiene la misma calidad que las pasadas por obvias razones, pero de ahi a que sea un fiasco hay mucho, a mi la verdad me gusto bastante tambien, la verdad que cada una me marco de diferente forma, pero en general con la que mas me alucinaba era con la Z, recuerdo que cuando vi por primera vez a Goku transformarse en SSJ no lo podia creer, fue una emocion espectacular que pocas veces he sentido en la vida jajaja.

+1000
EL gt no es la mejor saga pero se disfruta, lo que si es verdad es que cuando se dedican a viajar por todo el universo buscando las esferas por quinta o sexta vez , se vuelve muy obstinante pero en el GT le dieron el cierre OFICIAL a esta gran serie
En youtube sale la despedida de goku, siempre me pone sensible xD

Disfrute mas la primera parte, le perdi la gracia cuando peleaban con freezer.. esas peleas que duraban 1 mes entero y en capitulos de media hora ya no quise saber nada...

omfg.jpg

Dragon Ball Z sin duda, a mi parecer dragon ball GT fue terrible, lo vi una vez y la verdad no me motiva a volver a ver esos capítulos, a diferencia del Z, donde una y otra vez puedo verlo sin ningún problema :)

+ demasiado.

GT tb fue bueno. Quién no lloró con la muerte de piccolo? con la despedida de Goku?

Yo me he visto todos los capitulos. El que más me gustó fue dbz (primero saga sayayines, después bu, luego androides y cell y al último freezer [sin dejar de ser increíble]), después dragon ball y al último GT (siendo este uno de los que más emoción me causó).

También me vi todas las peliculas. Hay unas que no concuerdan del todo con las sagas, pero igual son increíbles. Ya me dio nostalgia, voy a buscar todos los capítulos que los tengo en alguna parte jaja.

Dragon ball y dragon ball z.
Pero por que criticais tan feo dragon ball gt?,digo a la mejor no es lo mismo ni mucho menos mejor,pero tampoco es la gran mierda,si se quejan asi de feo de dragon ball AF,los comprendo,eso si es una pena.
Saludos

Alguien sabe del proyecto de DRAGON BALL KAI???

This URL has been removed!

Muy bueno la verdad.

Atrás