Fotos del lugar donde vivimos!

Cuántos sitios preciosos hay en el MUNDO!!

Mi aporte, no son fotos pero espero q valgan...

This URL has been removed!

¡Que envidia me das LuA!, es preciosísimo, fui a veranear por primera vez a Galicia hace tres años y desde entonces repito cada verano, tu tierra para mi es perfecta, lo tiene todo.

Si te fijas en una foto de más arriba, la que se ve el centro de la ciudad visto desde el aire, se puede apreciar que el centro de la ciudad es una isla entre dos ríos; el Trave y el Wakenitz. Pues bien, esa isla era la ciudad antiguamente, y el edificio al que tu haces referencia, el Holstentor, era la antigua puerta de acceso.

Ah!! gracias :D
No me había fijado que era una puerta, jaja y eso q se ve claramente el arco de entrada... veo q es patrimonio de la humanidad, ignorancia la mía _violento_

¡Que envidia me das LuA!, es preciosísimo, fui a veranear por primera vez a Galicia hace tres años y desde entonces repito cada verano, tu tierra para mi es perfecta, lo tiene todo.

A mí me encanta, con sus días de lluvia y todo jeje
En qué parte de Galicia veraneas?... o varías cada vez?

fotos%5Cplayas_1898.jpg

as_catedrais.jpg

AS-CATEDRAIS......jpg

Donde sino disfrutar de la belleza de unas nubes

A mí me encanta, con sus días de lluvia y todo jeje
En qué parte de Galicia veraneas?... o varías cada vez?

Solemos ir a la zona de O'Grove y desde ahí movernos entre pueblos e islas. No me canso de sus paisajes, encima la comida es el súmmum, buena tierra, muy buena.

Eiii Xavy que ases ayi colgado??? _comorr_

jajaja ntc carnal, chida fotin de los voladores de papantla , x cierto wuueee ya me sentia solon porque no posteaban fotos de Mexico pero ya me siento mejorsito jaja!! Aver si alguien mas pone fotos de nuestro Pais paque vean que aca tmb esta nice ! _porrero_

Eiii Xavy que ases ayi colgado??? _comorr_

jajaja ntc carnal, chida fotin de los voladores de papantla , x cierto wuueee ya me sentia solon porque no posteaban fotos de Mexico pero ya me siento mejorsito jaja!! Aver si alguien mas pone fotos de nuestro Pais paque vean que aca tmb esta nice ! _porrero_

ya sabes apa!!! aca los Mexicanos a todo lo que damos....

aca la ciudad de mi novia...

Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz.

"La ciudad de los bellos atardeceres"

01-mexico-veracruz-tuxpan-12182362566135.jpg

30189h.jpg

tuxpamgw8.png

Malecon_de_veracruz_de_noche.jpg

2546209036_afe1827c86.jpg

Yo pongo mi ciudad
SANTA MARTA - COLOMBIA
esta llena de playas y lugares muy buenos para visitar

ahi les va

bahia rodadero
SantaMarta_1_Rodaderonocturno.png

s1-2g.jpg

parque tayrona
vga_tayrona3cm6.jpg

Última edición:
Que hermosas fotos!
Mi ciudad no es la gran cosa...solo se pone interesante en las vacaciones, donde se LLENA a tal punto de que no se puede CRUZAR UNA AVENIDA!

Por ejemplo, este verano cerro el "Carnaval" con mas de 100 mil espectadores... eso es la cantidad de gente que habita en mi ciudad... asi que haganse una idea de lo que era la ciudad

Lo que mas atrae es esto:

26385-CARNAVAL_GUALEGUAYCHU2.jpg

CARNAVAL-DE-GUALEGUAYCHU-4.jpg

CARNAVAL-DE-GUALEGUAYCHU-5.jpg

Basicamente yo vivo en el campo. Imaginen dos o tres casas, grandes campos cubriendo su alrededor, una hilera de eucaliptos, dos rutas hermosas, caballos y vacas que te miran de reojo cuando pasás y poco más que eso.

Dios mio, Gijon, todavía recuerdo mi ultima Semana Negra, Bueno, creo recordar...porque te perjudicas bastante, las sidrerias que están en el alto ese, que no me acuerdo como se llama, pero que se ve toda la ciudad. ¡¡¡¡que tiempos aquellos!!!!, hace muchos años que no voy, pero tengo muy buenos recuerdos....._beber_

fotos%5Cplayas_1898.jpg

as_catedrais.jpg

AS-CATEDRAIS......jpg

Donde sino disfrutar de la belleza de unas nubes

Me encanta LasCatedrales, qué playa más preciosa!!

Basicamente yo vivo en el campo. Imaginen dos o tres casas, grandes campos cubriendo su alrededor, una hilera de eucaliptos, dos rutas hermosas, caballos y vacas que te miran de reojo cuando pasás y poco más que eso.

Pues qué envidiaa!! Ojalá pueda vivir en el campo algún día.

VITORIA-GASTEIZ

vitoria.jpg

gasteiz.jpg

Ayto%20Vitoria%20Gasteiz.bmp

victoria-gasteiz%20.jpg

villasuso_matxete.jpg

catedral_vitoria_santa_maria_01.jpg

3c84e80b_11b9bc397c7__7fed.jpg

2728032048_353e32bddc.jpg

37242862.jpg

500x400.jpg

4198094288_df48a3b9c8_z.jpg

Joe, nunca he estado... y no sabía q era tan bonito!!

Atrás