Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este tema está muy redimensionado!! jajaj
Winston eres de los Pirineos Orientales de verdad!? Muy bonito el sitio por lo que veo :O
Yo vivo actualmente en Madrid, y aunque no vivo en el centro ya que no lo soportaría, la verdad es que me gusta mucho.
![]()
Vaya, Venezuela también es muy bonita, pero lo mejor de Venezuela, son las mujeres!!
Como es que sabes español y todas esas cosas si eres alemán!? (sé que puedes saber el idioma, pero lo controlas muy bien me refiero)
FOTOS DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (LUGAR DE RESIDENCIA) Y SANTA CRUZ DE TENERIFE (FUTURO LUGAR DE NACIMIENTO). AMBOS EN TENERIFE.
_ehhh!_ Qué pasa, que tienes pensado nacer en futuro en Santa Cruz de Tenerife? Cómo se hace eso?
Saludos, Limón.
FOTOS DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (LUGAR DE RESIDENCIA) Y SANTA CRUZ DE TENERIFE (FUTURO LUGAR DE NACIMIENTO). AMBOS EN TENERIFE.
_ehhh!_ Qué pasa, que tienes pensado nacer en futuro en Santa Cruz de Tenerife? Cómo se hace eso? Saludos, Limón.
_ehhh!_ eso he pensado yo
MI SEVILLA!!!!!![]()
que pena que halla tanta gentuza.
![]()
![]()
![]()
![]()
WooooooooooW esta hermosooOooOoOooOo!!!!!!!!!! pues de donde eres tioo??? jajaja increible la primera foto
X cierto es una lastima que a cuadras de la zona mas cotizada aiga un barrio asi pobresito, deberia de aver mas apoyo pero pues nimodo es como en todos lados, chee gobierno!!
salu2 carnal y sin duda una hermoza city!!!
Muy bonito todo.
Pyrénées orientales (Francia). No pongo el pueblo porque es un pueblo de mala muerte
Es un conjunto de pueblos preciosos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y podría seguir hasta el infinito.
+1joder macho si que llega lejos el wifi jaja!!
joder macho si que llega lejos el wifi jaja!!
+1
Winston, explícame esto.
Dato de Wikipedia de "Pirineos Orientales"
Población 437.157 hab.
Me encanta ... Qué es ese edificio?