Dragon Ball,Dragon Ball Z o Dragon Ball GT

¿Que etapa de la serie os marco mas?

• Dragon Ball

Votos: 11 10,7%
  • Dragon Ball Z

Votos: 74 71,8%
  • Dragon Ball GT

Votos: 3 2,9%
  • Todas por igual

Votos: 9 8,7%
  • Ninguna, no me gustaba la serie

Votos: 6 5,8%

• Votantes totales
    103
Dragon Ball molaba la historia
Dragon Ball Z me marca mas que ninguno, tenia mucha mas accion
Dragon Ball GT para mi la cabaron completamente, ademas creo que fueron los fans quien crearon la seria

Las 2 primeras, pero si tengo que elegir:
Dragon ball Z claramente.

Dragon ball GT, la hicieron otros, se nota mucho.
No me gustó nada. Ni la vi...

Me quedo con Dragon Ball por los inicios y como explicaba los problemas de un niño especial según crecía y con Z era meramente lucha. Aunque tb me gustó.

GT cagada total.

Concuerdo con vosotros dragon ball z 100% esas batallas contra celula, bu-buu etc

Yo me descargue toda la serie al completo y la tengo aqui en sus cajitas puestas con sus caratulas y todo

Es que compara esto:
dragon-ball-z-640.jpg

Con esto:
Dragon_Ball_GT_Transformation_380pe.jpg

Yo he visto unos pocos episodios sueltos en la tele cuando era pequeño así que no sabría diferenciarlo. Me gustaría verlos algún día por Internet pero no me mola nada el megavideo. ¿Sabéis donde puedo bajar episodios?

Saludos

Pues esta si esta permitido poner links de otras paginas os pongo una donde podeis encontrar todas las temporadas y todos los episodeos en español remasterizada y sin censura

Actualizo:

Lo prometido es deuda asi que aqui la teneis, completa completa,

This URL has been removed!

Última edición:
Pues esta si esta permitido poner links de otras paginas os pongo una donde podeis encontrar todas las temporadas y todos los episodeos en español remasterizada y sin censura

Actualizo:

Lo prometido es deuda asi que aqui la teneis, completa completa,

que grande eres!!!

Ahi teneis la serie completa de dragon ball Z si quereís que os ponga la de dragon ball y dragon ball gt avisadme

Muy buen a porte lovezno.
La putada que son cientos de links de descarga.
tardaria meses ,1 año o mas en descargarlo todo...
Aun asi ,gracias.

Saludos.

GT ? que mierda era eso, admito que me la "vi" porque no habia otra cosa en la tele, pero menuda mierda.

Z de cajón, ví un episodio a medias de cuando los androides estos y me enganchó..

Muy buen a porte lovezno.
La putada que son cientos de links de descarga.
tardaria meses ,1 año o mas en descargarlo todo...
Aun asi ,gracias.

Saludos.

No te creas yo lo que hice fue ponia cada dia 5 o 6 a descargar y sin hacerle mucho caso cuando me quise dar cuenta tenía toda la serie descargada

Sin duda lo mejor fue Dragon Ball Z, el combate de Goku VS Vegata en las montañas... aquel grito que decía "Puño de Kaio!!!" acompañado de esa aura roja, sin duda era lo que realmente te dejaba impresionado cuando eras pequeño.

Dragon ball también estaba muy bien, sobre todo por la historia. GT como ya habéis dicho una gran cagada, lo peor que se ha podido hacer de Goku.

Saludos!!

Dos temazos para que recordeis vuestra infancia :)

Atrás