En el mismo saco

Yo entreno a las 8.30 de la mañana y a las 10 cuando empieza a llegar el resto de la gente yo ya estoy con el cardio así que no me suelo cruzar con casi nadie nunca. Me encanta tener el gimnasio para mí solo :_)

De todas formas, suda de lo que digan y si tal siéntete orgulloso sabiendo que levantas envidia, que es lo único que llevan esos comentarios.

La envidia y la estupidez es gratis, tú sigue con tu estilo que lo haces para ti, no para la galería ;)

elpeor horario lleno d nabossss es el horario de la tarde noche tipo 20 hs si t ah tocado alguna vez ese horario es de terror

q mala leche q son algunos en los gyms es verdad yo no soy groosa pero tengo lo mio y me desconcenntran los pelotudos d rugby q van en grupitoa entrenar o nose si son de rugby pero sa calzan los shorts o alguna tipo remera d rugby para q sepan q son d ahi y estan ahi mirandote haciendose señas,mirandote el culo sin puto disimulo haciendo comentarios por lo bajo o tmb si comentarios si t ven levantar una pesa o algun ejercicio fuerte lo mismo,yo me zarpo en abdominales por ejemplo hago algunas cosas q esos pelotudos inflados de helio a base de inyecciones q levantan la pesita de 3 kilos(osea q son grandotes al pedo xq ni fuerza tienen los muy pelotudos que dan risa) nopueden hacer ni en pedo y por ahi hacen algun tipo de comentario.
van a fanfarronear y yo a esos los detesto a 100 x 100,ya veo q vienen de la puerta y entro a refunfuñar pero bueno noqueda otra q hacerse el sordo yo los escucho tengo la musica en las orejas pero se las cazo todas ,bobos d mierda cuando empezaron a usar el jean yo ya lo hice bermuda.

jajaja que genio!!

pues en mi gym a cualquier hora es campo de nabos pero bueno... yo busco la hora en la que menos gente este para poder entrenar bien asique voy a la hora de la comida ( 1 o 1:30 ) es la mejor hora para entrenar al menos en mi caso :)

Yo no les digo nada a los que piensan eso de mi porque paso de ellos, no se merecen ni que pierda un segundo de entrenamiento pensando en lo que dicen o dejan de decir, pero además, puedes tomartelo como algo para motivarte. Debes tener un buen fisico si la gente piensa que para estar así se necesita algo mas que entrenar y comer bien, ¿no?

Yo no les digo nada a los que piensan eso de mi porque paso de ellos, no se merecen ni que pierda un segundo de entrenamiento pensando en lo que dicen o dejan de decir, pero además, puedes tomartelo como algo para motivarte. Debes tener un buen fisico si la gente piensa que para estar así se necesita algo mas que entrenar y comer bien, ¿no?

si, mirandolo desde ese punto de vista esta bien. Yo ami no me veo ni bien ni mal, simplemente normal,mas grande que la gente normal de hoy en dia evidentemente porque casi todo el mundo esta o flaco o gordo jajaja pero joder... ni que fuese coleman..... lo que si que me pasa que cuando entreno las venas y todo se me marca mucho mas y la gente pues ya sabes..... pero weno... que les den.Si pudiese llevaria los cascos pero nose donde colocar el ipod y en el bolsillo del pantalon no puedo me incomoda para trabajar... donde lo llevan ustedes??

yo tengo uno con brazalete de abrojo lo ajusto en mi bicep y desp tengo otro ipod pekeñito como una estampilla eltamaño jeje y se engancha re firme en el borde d mi remera ese es super liviano y es el q mas uso ultimamente
besos

yo tengo uno con brazalete de abrojo lo ajusto en mi bicep y desp tengo otro ipod pekeñito como una estampilla eltamaño jeje y se engancha re firme en el borde d mi remera ese es super liviano y es el q mas uso ultimamente
besos

gracias :) pues me interesa el de la camiseta porque el en el brazo al no estar acostumbrado me molestara.... aver donde puedo comprar uno de estos para ipod que es mas anchito que el mp3,4 o lo que sea xd

Yo entreno a las 8.30 de la mañana y a las 10 cuando empieza a llegar el resto de la gente yo ya estoy con el cardio así que no me suelo cruzar con casi nadie nunca. Me encanta tener el gimnasio para mí solo :_)

De todas formas, suda de lo que digan y si tal siéntete orgulloso sabiendo que levantas envidia, que es lo único que llevan esos comentarios.

La envidia y la estupidez es gratis, tú sigue con tu estilo que lo haces para ti, no para la galería ;)

Amén!

A esa hora entrenaba yo antes cuando iba bien en mis progresos...y es la gloria, todo vacio para ti, concentracion maxima...y a fin de cuentas, si necesitas ayuda siempre puedes pedirla al monitor de sala...

A todo esto, yo tambien quisiera saber que hace la gente con el mp4, porque el mio acababa por los suelos, molestandome con los cables o mil variantes para brindar incomodidad.
Por supuesto, acabe escuchando la musica ambiente.
Sali2!

Amén!

A esa hora entrenaba yo antes cuando iba bien en mis progresos...y es la gloria, todo vacio para ti, concentracion maxima...y a fin de cuentas, si necesitas ayuda siempre puedes pedirla al monitor de sala...

A todo esto, yo tambien quisiera saber que hace la gente con el mp4, porque el mio acababa por los suelos, molestandome con los cables o mil variantes para brindar incomodidad.
Por supuesto, acabe escuchando la musica ambiente.
Sali2!

en mi gimnasio la musica ambiente es lo peor de lo peor... no puedo creer que pagando 65 pavos al mes pongan esa mierda musica pero bueno.... yo cuando lleve mis cascos eminem para darle duro sin duda alguna jejejej _cintura_

sisi es el ipod shuffle es re pekeñito y como es de metal agarra bien no se t cae
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

yo ayer me cargue este tema

iba como africana como si me corrieran los leones XD ,mas enchufada

hay unos parecidos a estos shuffle q no son origianales como sabes bien estos chinoss sacan todo imitacion pero sirven igual mi mama tiene uno y le anda re bien ,al menos por ahora

ostras que chulo esa es la clave.... pero yo tengo el ipod de apple nano ancho de hace 3 años que es como un cuadrado y me gustaria para ese....

ah si para ese tenes q ponerte un brazalete no hay chance sino eh visto a flakos en la cinta q se les caia elipod a la mierda se les partia enmil pedazos ufff me daba escalofrios jeje.comprate un protector con brazalete y fijate si lo sentis comodo no se t cae tmpoco con ese tendrias q ir a una tienda de computacion y accesorios que segurotienen y probartelo q onda

ah si para ese tenes q ponerte un brazalete no hay chance sino eh visto a flakos en la cinta q se les caia elipod a la mierda se les partia enmil pedazos ufff me daba escalofrios jeje.comprate un protector con brazalete y fijate si lo sentis comodo no se t cae tmpoco con ese tendrias q ir a una tienda de computacion y accesorios que segurotienen y probartelo q onda

buaaa pos que mal porque no creo que me vaya muy bien en el brazo pero wenoooo sino siempre kedara el truco de llevarlo entre el boxer y la cadera xdd pero muxas gracias :) besitos! _cintura_

Suele pasarme lo mismo, pero pues como ya dijimos, llega un punto en el que no te importa, así que te da EQIS, & te concentras en mejorar la técnica, & en poder sacar las repes necesarias.

Este esta muy fuerte.... de los macarrones......

Que significa esa frase?

Por cierto, dejalos, a mi me vale verga lo que piensen, y si creen que e meto chuzo (esteroides) que lo crean, igual si lo haces o no es tu problema, o no?

Me la re chupan esos tipitos!

Salu2

Atrás