Megamass 4000 sin ejercisio

por que lo basilan? el chaval quiere solamente cojer peso, aumentar pesooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dioss ami me da rabia cuando se ponen asi, se la agarran con el primer novato que pregunta algo, haber... el chaval quiere cojer peso con un gainer sin hacer pesas, JUANCAR pone cartas en el asunto por que gente asi en el foro deja mucho que desear...

ayyyyyyy!!.."morenomaideinarg" nos fué a acusar con Juancar......escondase todo el mundo .

_perro_

por que lo basilan? el chaval quiere solamente cojer peso, aumentar pesooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dioss ami me da rabia cuando se ponen asi, se la agarran con el primer novato que pregunta algo, haber... el chaval quiere cojer peso con un gainer sin hacer pesas, JUANCAR pone cartas en el asunto por que gente asi en el foro deja mucho que desear...

BASILAN? parece el nombre de una pomada o algun jarabe.

esque esta muy claro si quiere engordar y no le importa que sea grasa y ademas no quiere hacer ejercicio.que se infle a pizzas,patatas fritas,mega masses 4000000. facil,rapido y seguro. _porrero_

Gracias Brother

ya se, ademas si a algunos les molesta mi post o es tonto, ignorenlo y ya, consiganse una vida.

ayyyyyyy!!.."morenomaideinarg" nos fué a acusar con Juancar......escondase todo el mundo .

_perro_

cuando seas mas persona que yo, me mandas un mp, madura por favor y comenta con seriedad. Gracias

dew.

BASILAN? parece el nombre de una pomada o algun jarabe.

esque esta muy claro si quiere engordar y no le importa que sea grasa y ademas no quiere hacer ejercicio.que se infle a pizzas,patatas fritas,mega masses 4000000. facil,rapido y seguro. _porrero_

vale vale, para que le dan mil vueltas al chaval, le tenes que decir que coma todo lo que quiera que si le cuesta mucho engordar, que coma sin miedo que no pasara nada, pero no le vengan con basilones, y si no quiere hacer ejercicio es su problema y no el nuestro, solo quiere engordar :)

Gracias Brother

ya se, ademas si a algunos les molesta mi post o es tonto, ignorenlo y ya, consiganse una vida.

+1 normal, es que la gente esta aburrida y comenta posteos para fastidiar

solo te voy a decir una cosa, que con el suplemento ese consegiras grasas pura grasa si no haces ejercicio, con el dinero del suplemento compra alimentos, los que quieras, si te cuesta engordar dale caña a cualquier comida sin miedo!!! pero... si vas al gym seria mejor

Madre mia... para mi que tu doctora es un poco gilipollas xD
Como comas comida chatarra + el gainer te vas a poner de buen año... contando las kcal que tiene el gainer _comorr_

Por no hablar de déficits y excesos que tiene una dieta así...
Joder hay que estar colgao _humillaci_humillaci

+1 normal, es que la gente esta aburrida y comenta posteos para fastidiar

solo te voy a decir una cosa, que con el suplemento ese consegiras grasas pura grasa si no haces ejercicio, con el dinero del suplemento compra alimentos, los que quieras, si te cuesta engordar dale caña a cualquier comida sin miedo!!! pero... si vas al gym seria mejor

Bien, gracias, esa era la respuesta que buscaba. si ya se estos chicos sin nada que hacer haha , por eso les dije que no les caeria mal una vida, no se amigos y asi, pero gracias "morenomadeinarg" :) tu si sabes :)

Haz una dieta muy rica en hidratos.
Cuando y cuanto tomas de megas mass? y cuanto tiempo llevas en el gimnasio?

Tomo un batido, 30-45 minutos antes de entrenar y otro post-entreno, entreno a las 16:45pm. Cada batido, 400ml de leche + 4-5 cucharadas soperas de mega mass, añadiendo al post-entreno una cucharada de glutamina dentro del batido. Y antes de acostarme otra cucharada de glutamina. Y llevo en el gym 9-10 meses.

Veo bien como lo estas haciendo, ten un poco de paciencia yo creo que poco a poco iras subiendo y acompañalo de una dieta rica en carbohidratos.

Supongo que iras a entrenar todos los dias, si quieres coger peso puede que te sea mejor ir solo 3 dias por semana y agrupar los musculos en dos.

Última edición:
Tas flaco amigo. pero si no tienes tiempo para ir al gimnasio para que compraste eso? primero hazte una dieta y despues empieza el gimnasio. Los suplementos no hacen magia. y menos no llendo al gimnasio.

Tas flaco amigo. pero si no tienes tiempo para ir al gimnasio para que compraste eso? primero hazte una dieta y despues empieza el gimnasio. Los suplementos no hacen magia. y menos no llendo al gimnasio.

que dieta....?? el chavon no quiere ir al gym quiere so lo engordar como sapo,, todo el mundo le dice que empieze a comer comida chatarra y a rascarse las pelotas pero no entiende...._plancha_

buena

tengo 21 años mido 1.69 y peso solo54 kilogramos en estos momntos me e aplicado decadorabulin y llevo 3 semanas en el gim y kiero saber q m recomiendan para subir masa muscular y a la ves peso corporal

tengo 21 años mido 1.69 y peso solo54 kilogramos en estos momntos me e aplicado ***** y llevo 3 semanas en el gim y kiero saber q m recomiendan para subir masa muscular y a la ves peso corporal

hola.
¿eso te lo ha mandado un medico? Es una locura tomarlo por tu cuenta.
¿Sabes que es un steroid? (aparte de que esta prohibido hablar en este foro)
¿Sabes que los steroides sin una buena base y menos sin saber entrenar correctamente,y lo mas importante la dieta adecuada(solo a ti)conseguiras mas efecto secundarios, que buenos resultados?

un consejo. Olvidarse de los suplementos hasta que veáis que no crecéis entrenando y comiendo mas calorías de las que gastáis, siendo ectomorfos.
Es sencillo para conseguir grasa, solo con comer hidratos de carbono y grasas durante todo el dia,
para conseguir masa, lo mismo pero entrenando adecuadamente.
para conseguir subir limpio pues habra que calcular una dieta alta, pero a la vez limpia, o lo que es lo mismo de alimentos saludables.
saludos

Postead la dieta que llevais y os diremos si es necesario tanta sustancia....

Atrás