Megamass 4000 sin ejercisio

yo e contetsado asi por no liarme a poner de todo,, pero bueno hay que controlarse un poco,, pero a sido leerlo y darme golpes contra la pared

es claro y yo entiendo completamente la situacion pero ..despues de muchas noches de insomnio trato de entender si estos adefesios " SON O SE HACEN..."???_cagando_

realmente te has parado a pensar por momento la pregunta que has echo?

Si es buen foro lo se, pues esque no encuentro lo tonto/malo en el post, osea compre el megamass 4000 y quiero saber que pasaria si lo tomo sin hacer gym, ejercisio hago pero a mi modo, deportes y asi, quiero saber si me ayudara a subir peso, no musculo me da igual eso.

Si es buen foro lo se, pues esque no encuentro lo tonto/malo en el post, osea compre el megamass 4000 y quiero saber que pasaria si lo tomo sin hacer gym, ejercisio hago pero a mi modo, deportes y asi, quiero saber si me ayudara a subir peso, no musculo me da igual eso.

Pues pasará que si comes más calorías de las que gastas, te pondrás hecho una bola de grasa.

Pero para eso no necesitas Aumento 4000. Hártate a bollería y tocinazo, ráscate los huevos y no hagas nada de deporte, si es posible no andes, que te lleven en brazos y, mientras, sigue comiendo.

Gástate el dinero del Aumento 4000 en piratear la PS portable mejor.

Pues pasará que si comes más calorías de las que gastas, te pondrás hecho una bola de grasa.

Pero para eso no necesitas Aumento 4000. Hártate a bollería y tocinazo, ráscate los huevos y no hagas nada de deporte, si es posible no andes, que te lleven en brazos y, mientras, sigue comiendo.

Gástate el dinero del Aumento 4000 en piratear la PS portable mejor.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

ya ya!! dejen al futuro gordo que se exprese...

continua flaco . nosotros te leemos.

tu quieres quedar asi??
tumblr_lhrrohUKdo1qbqt8go1_500.jpg

Yo llevo tomando mega mass 4000 2 meses y pico, y me cuesta la vida coger peso hasta con esto.. y hago una comida cada 3 o 4 horas, ¿algún un consejo?

por que lo basilan? el chaval quiere solamente cojer peso, aumentar pesooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dioss ami me da rabia cuando se ponen asi, se la agarran con el primer novato que pregunta algo, haber... el chaval quiere cojer peso con un gainer sin hacer pesas, JUANCAR pone cartas en el asunto por que gente asi en el foro deja mucho que desear...

Yo llevo tomando mega mass 4000 2 meses y pico, y me cuesta la vida coger peso hasta con esto.. y hago una comida cada 3 o 4 horas, ¿algún un consejo?

Haz una dieta muy rica en hidratos.
Cuando y cuanto tomas de megas mass? y cuanto tiempo llevas en el gimnasio?

Andres -----------> ejerciCio
Y lo mismo come muchos hidratos y no abuses del mega mass, puedes tomar dos batidos, uno en ayunos al levantarte y otro un poco más tarde de media mañana, no te aconsejo tomarlo por la tarde-noche y ve probando dosis, 2 semanas te pesas si ves que subes poco aumentas la dosis...

Y dale... _mmmmm_

Te lo dedico.

aaaab.jpg

Hagamos algún grupo en contra de la mala escritura en el foro, a mi también me duele que confundan las "v" con las "b", y un larguísimo etc...
El lenguaje SMS ha hecho muchísimo daño. Y la falta ortográfica que mas se repite es el no saber diferenciar "HAY, AHÍ y AY!"...

Atrás