ARTUR01994
amante del dolor
man ahora q veo la foto estas muy dejado ... has mas ejercicio de pectoral y hombros.. y sacate los pelos de la panza te hace parecer mas gordo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero con eso no es suficiente. Ahora mismo estoy en unas 3.200 cal. díarias (en torno a 35% prot, 50% HC, 15% grasa), creo que es un reparto adecuado, y también cómo lo tengo repartido a lo largo del día, por eso estoy perdido, no sé dónde están los fallos y llevo meses estancado.
Muchas gracias!!
man ahora q veo la foto estas muy dejado ... has mas ejercicio de pectoral y hombros.. y sacate los pelos de la panza te hace parecer mas gordo
No sé si este post es una broma.
Si alguien que, y se vé claramente, no hace nada de ejercicio, o el que hace es despreciable, porque tienes un escaso desarrollo muscular y tienes bastante más grasa de lo que tú crees, dice que come 3.200 kcal, apañados estamos.
LO primero que haría yo en tu caso es meterme en un gimnasio y entrenar seriamente.
Lo segundo ir aprendiendo algo de alimentación.
La razón por la que como en torno a 3.200 kcal. es porque es la cantidad que necesito para mantener mi peso y ya estoy lo suficientemente delgado como para perder más peso. Mi único objetivo es tener una base decente y, cuando me recupere de mis lesiones (si llega ese día), hacer ejercicio más en serio.
Hola a todos,
Seguro que alguno/a me puede ayudar... Soy un chico que mide 1,86 y pesa 81-82 kilos y, estando de pie, tengo el vientre plano. El problema está en que, cuando me siento, ese vientre plano se transforma en una enorme bola que no tengo ni idea de dónde sale. Llevo tiempo siguiendo una dieta equilibrada y haciendo ejercicio (corro 3-4 veces por semana y hago abdominales) y quería saber que estoy haciendo mal y que me falta por hacer para tener el vientre plano no sólo cuando estoy de pie, sino también cuando me siento, porque la diferencia de verda que es brutal.
Muchas gracias de antemano!!
Tienes muy poca masa muscular, pero también tienes bastante grasa.
No tienes ninguna deformidad en el estómago, sólo panceta. Pura y dura.
Si no te vas a meter a un gimnasio, hay varias opciones.
- Busca los posts inciados por un forero que se llama Roses. Tiene varias rutinas sin material.
Y empieza a hacer algo más de ejercicio.
- Reduce las kcal de tu dieta. Hayas calculado lo que hayas calculado, y aunque tengas un buen tamaño, está mal.
Yo que tú cogía papel, lapiz, una tabla de alimentos y me iba a unas 2.800 kcal máximo.
A las 4-6 semanas ves lo que ha sucedido y si bajas algo más o subes.
hola, deixe-me dizer que lendo todas estas respostas, que na maioria é so gozando e brincando, e outros ficam piorando o problema, você não está tão mal assim, eu vejo cada barriga por aí que se fosse fotografada pelas respostas daqui, mandavam os ditos donos matar-se!
Continue a sua dieta e os seus exercicíos que fica bem, ninguém gosta de um homem com corpo a parecer macacos ou gorilas, pelo menos as mulheres, é um conceito puramente masculino exagerado, acredite!
Com calma e sem ler disparates fica bem! Já está num bom caminho, leva tempo e paciência mas chega lá!
Boa dieta!
q post tan inteligentes los q estan poniendo ultimamente??
Não tem que agradecer, nem eu que o desculpar, eu venho por curiosidade, e tudo foi ocasional, e eu quis responder, se entendo Espanhol quase tudo, também entendo meio Português, estive a ler o resto do forum e encontrei-o num assunto sobre Aveia, a Aveia encontra-se em qualquer supermercado, ou hipermercado, e nas lojas de produtos naturais e saudáveis, geralmente está no supermercado até no mais pequeno, mas não na secção de produtos estrangeiros, como li aqui, está na secção de alimentos saudáveis,produtos integrais e dietéticos, embora a Aveia normal seja saudável aconselho a Aveia integral, é melhor, e é um produto muito barato, se não tem tempo para fazer compras pode comprar uma boa quantidade de sacos, porque tem um prazo de validade extenso, alargado,e não se estraga, segundo um amigo meu que faz vida saudável, ele costuma colocar umas 2 a 4 colheres de sopa de Aveia, num copo enorme de meio litro, mistura leite de soja, cenoura ralada crua, banana, maçã, ou mais frutas a gosto, pequenas quantidades de cada, faz tudo batido na liquidificadora e bebe pela manhã, e chama-a de vitamina.
Boa dieta.
hahaha que tienen los pelos en la panza xD?
Creo que todos los tenemos ( a exepcion de los lampiños y metrosexuales )
Que son feos, por eso.
Yo me los saco