Creatina con buen sabor

JuanGonzalez

New member
Hola, hace unos meses me cogí creatina mega mass 2000 de chocolate, y me sabia fatal, incluso me daban arcadas.

Queria que me aconsejaran sobre que marcas de creatina saben mejor y que sabores.

Un saludo!

Creatina? tu hablas de subidores de peso compañero,la creatina no tiene sabor.

Pues que yo sepa el celltech de muscletech o el cellmas de bsn tienen sabor xD y muy bueno porcierto.

el cell mass tiene una cantidad insignificante de hidratos de carbono, solo 7 gramos. bueno como decian anteriormente el producto que describes es un ganador de peso y no creatina. si por otra parte tienes creatina y no te gusta el sabor mezclalo con jugo haber como te va.

La creatina basicamente no tiene sabor y el Mega mass 2000 es un ganador de peso... Hay suplementos con sabor medio bueno cuyo compuesto principal (por decirlo asi) es la creatina como por ejemplo: Creabolic Atp de Evolution que es un buen producto pero es una mezcla de varios tipos de creatina mas algunos BCAA, l-arginina, L-glutamina y taurina y algunas cosas mas... Pero si buscas creatina sola ten en cuenta que la mayoria no tienen sabor (por lo menos las que yo he provado).

Atrás