Diario de Nutela, aprendiendo....

pero en la dieta que a puesto yo veo poco carbo, lo que no es siempre bueno para mantener el fisico, mas si ella no quiere perder peso

Para mantener y recortar se necesitan pocos carbos; pero ella quiere aumentar por algo sus kg así que yo creo que los necesita.

La que has liado con la de los gluteos, ahora te deboraran y jugaran con tus higadillos como hienas, veras veras...

¿cómo que le quedarán? Ya los tiene _latigo2__latigo2__latigo2_

Me encanta que me defendais, pero no lo asusteis jeje. Perceval, tu tranquilo, parecen brujas pero muy en el fondo son dos angelitos, se agradecen tus opiniones, yo te entendí jeje

Me encanta que me defendais, pero no lo asusteis jeje. Perceval, tu tranquilo, parecen brujas pero muy en el fondo son dos angelitos, se agradecen tus opiniones, yo te entendí jeje

jajaja eso es cierto!... aunque muy muy muy muy muy muy........... muy muy muy en el fondo :p

PD: me van a asesinar cuando lean esto :S

Tranquilo que yo te intentaré defender, soy la bruja buena _navidad_

graciassssss _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_ _beso__beso__beso__beso_

ya tengo defensora contra los poderes macabros y malignos de las brujillas jejeje

La dieta la veo un tanto estricta, espero y la puedas llevar bien a cabo como lo deseas, yo para eso de comer poco siempre he sido muy malo jaja

Pase a ver entrenos y creo que tambien se ven otras cosas por aqui ejeje ;)
Saludos

Cuenta con eso

kiss_thumb_s.jpg

La dieta la veo un tanto estricta, espero y la puedas llevar bien a cabo como lo deseas, yo para eso de comer poco siempre he sido muy malo jaja

Pase a ver entrenos y creo que tambien se ven otras cosas por aqui ejeje ;)
Saludos

A mí también me parece un poco estricta, voy a intentar llevarla una semana y veremos que tal con ella, yo no soy de mucho comer, pero es oir la palabra dieta para que me entre un hambre atroz. Siii, son las brujas, que lian a una, y no sé decir que no jeje _cintura_

Última edición:
ya nada de culete eh?? es llegar yo y taparte! esto debe ser una crisis..tendre que comer turron esta navidad y dejar la nocilla por un tiempo ^^

ya nada de culete eh?? es llegar yo y taparte! esto debe ser una crisis..tendre que comer turron esta navidad y dejar la nocilla por un tiempo ^^

NOOOOOOOOOOOOOOOOO _susto__susto__susto__susto__susto__susto_,
TÚ DECIRME A MÍ, tapate que me pongo celosón jajaja

Atrás