Mariete_89
Member
Voy para munipa.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De prostituto para ancianas viudas jubiladas, no será lo más agraciado pero a cómo pagan de bien esas viejitas cabronas! Ya nomás es de cerrar los ojos e imaginar que te cojes a Megan Fox.
Pues yo soy Funcionario.... del Ministerio de Defensa...
estas teniendo trabajo de dj?que t gusta pinchar?
bsos monito
Yeah! Yop quiero ser Dj jaja no tan pro como tu pero almenos me gustaria deves en cuando aca en mi city tocar unos buenos beats!!
salu2 _salta_
siii la hice hasta 3er año :S,desp bueno circunstancias de lavida problemas familiares ,me mude de ciudad y ya..cuando quise ver equivalencias no me tomaban todas las q habia cursaaadoo naa un asco pasa q yo estudie en una univ no de buenos aires pero tmb publica ,total de carrera en años 6 ,ya en BsAs si daba en publica como hay cbc osea ingreso me cagaban con eso...asiq termine en una privada metiendome en el area d diseño tmb pero otra cosa que ya la venia viendo d lejos y me entusiasmaba
pero bueno aqui estoy metiendole jeje,arqui es muy demandante requiere mucho culo en la silla,me la pasaba en la univ la verdad d lunes a sabados por la mañana y hasta dos veces en eldia cursaba tmb ,pero es realmente hermosa tiene q gustarte eso si sino no hay chance.
Yo estudie en la ciudad de La Plata,dnd esta la famosa casa Curuchet del arquitecto archi conocido le corbusier,es mas vivia frente a esa casa ,va frente a ella esta la plaza me refiero frente pero atravezandola
En que pais es q estas ahora trabajando?
saludoos!
+1en esto del gym, no hay ningun obrero o que?
+1
sera cierto me lei el post y ninguno dice que es obrero
hara falta tanto la pasta para esto del gym?
+1
sera cierto me lei el post y ninguno dice que es obrero
hara falta tanto la pasta para esto del gym?
Soy Obrero en un empresa petrolera aca en México, y siendo trabajador de contratos de tiempo variado cuando no hay trabajo atiendo mi propio negocio de tacos y tortas de barbacoa![]()
Vaya!! es de presumir eso de que vivías a metros de la única obra en América latina del mejor arquitecto del siglo pasado. Y también vaya!! Chingarse 3 años estudiando arqui y dejarlo todo, eso esta cabron.. Pero por lo que veo el cambio fue positivo felicidades! . Yo soy,vivo y trabajo en Monterrey México , digamos que no es la ciudad con mas riqueza arquitectónica del país (que para eso esta toda esa gran historia en las ciudades del centro que nos dejan muy atrás), pero en cuanto a la arquitectura contemporánea ahí la llevamos , es la ciudad con mayor actividad en la construcción del país, entonces espero que algún día esta ciudad tenga arquitectura mas reconocida. Por cierto no hay street view en la plataquería darme un paseo virtual por esa casa curutchet q lastima!
Voy en 8vo de arquitectura.
Los fines de semana pincho algo en el bar de un amigo
Eh trabajado de RP (relaciones públicas) de bares y algunos antros.
Y un tiempo trabaje de GO, donde te mandan a eventos, y aveces era algo como tipo hostess.
También ahora en época de carnavales en mi ciudad trabaje de barman jejeje
Y saliendo de la universidad pienso trabajar un tiempo de animador en Cancun en el hotel Royal con mi cuñado.
mi trabajo,my love
backstage de desfile
corriendo tras de pasarela,vistiendo modelos pero siempre se hacen tiempos muertos en los desfiles dnd uno tiene tiempo de tomar fotos ,comer algo,dormir sise quiere XD ajaja no yo no pero las modelos siii!
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
percheros de cambios,van ordenados por pasada por modelo,por nº de perchero es realmente CAOTICO!xd
Horacio cabak,tommy dunster,no recuerdo el nombre de ese,matias camissani,dolo barreiro
dolores barreiro en pleno cambio!
matias y tomy d.
pasada kids!
sector make up & peinado estamos laburando cerca pero como en otro sector mas apartado,los y las modelos pasan primeropor vestuario parahacer prueba d ropa cuando esta todolisto van a sector makillaje y peinado luego vuelven a nosotros .Esta dispuesto asi porque en nuestor lado se corre mucho y es mucha gente mucha ropa mucho caos,un caos hermoso pero caos al fin.
Espero les haya gustado,esto es un pokito de mi vida
besos a todos