Suples para el descanso de la creatina

Daniello

New member
Hola chic@s

En 2 semanas me toca descansar de la creatina (Superpump/Creapure) y ando buscando algún suplemento que me dé ese plus que noto con el Superpump.

Actualmente tomo Proteinas WEY de On y Superpump (Creapure los días de descanso).
Estoy mirando tomarme BCAA's y/o Glutamina junto a las protes.
¿Que opinais?
¿Qué me recomendais? ¿Cuáles?

si descansas, descansa. no metas cosas en lugar de.

o si no quieres, no descanses, no hace falta descansar de la creatina.

si descansas, descansa. no metas cosas en lugar de.

o si no quieres, no descanses, no hace falta descansar de la creatina.

KEKEKEKEKE? Hay que deskansar 1 mes despues de tomarlo DIARIAMENTE durante 2 meses. Los dias de entreno super pump y los de no entreno creatina? Yo tomaria la creatina todos los dias. En el post entreno. Durante 2 meses estar con esos suples y descansar al menos 1 mes. Saludos.

A ver,...concretamente me tomo SUPERPUMP como preentreno y 2'5-3grs de creapure en el postentreno (los días de entreno) y sólo 5-6grs de creapure los de descanso.
Y el descanso de un mes de creatina/Superpump (lleva creatina) lo voy a hacer, ya que llevo 2 meses tomándola, y creo que es necesario (con eso no voy a jugar).

Lo de las BCAA's + Glutamina no es en sí un sustitutivo de la creatina, si no un sumplemento más, ya que cuando vuelva a tomar la creatina tras el descanso, seguiré tomando los BCAA's +Glutamina.

¿Qué me reomendais??
¿¿Cómo veis los pack esos que traen glutamina + BCAA's en el mismo bote (Gluta 5, antiCATABOL,...)??
¿Qué marcas me reomendais?

Muchas gracias!!

Última edición:
Apartir de diferentes trabajos publicados se piensa que una ingesta de una cantidad elevada (20 a 30 g diarios) por espacio de 2-3 semanas seguida de una dosis de mantenimiento con 3 a 5 gramos diarios durante las otras 5-6 semanas puede ser suficiente. Sus recomendaciones apuntan a iniciar el tratamiento con una dosis de 0.3 g por kg de peso y día y efectuar la dosis de mantenimiento con 0.03 g por kg de peso y día.

Última edición:
Y qué marcas me recomendais de BCAA's y de Glutaminas???
¿Me olvido de los 'combos' tipo Gluta5?

Y como veis éste???:
antiCATABOL · Bull Sport Nutrition

AntiCatabol de Bull Sport Nutrition contiene:
L-Isoleucine *----------------1250 mg
L-Leucine *--------------------2500 mg
L-Valine *----------------------1250 mg
L-Glutamine *-----------------5000 mg

por servicio.

bastante más que el Gluta 5:
Cada servicio contiene:
L-Isoleucina---------------------750mg,
L-Leucina-----------------------1500mg,
L-Valina---------------------------750mg,
L-Glutamine-------------------5000 mg,
L- Taurina----------------------1000 mg

ningun suplemento jamas podra hacer ganar masa muscular mas q la dieta...personal mente le meteria mas atun,pollo y carne envez de tanta prote en polvo......pero igual podes hacer con tu dinero lo q mejor te guste....salu2

El efecto de los BCAA no es como el de la creatina

El motivo por el cual se debe descansar de suplementos como el superpump es por los estimulantes (mayormente cafeína) que contienen y que si los tomas continuamente desarrollarás tolerancia a estos y después ya no te harán efecto.

De la creatina no ocupas descansar... así que tomando esto en cuenta puedes optar por una fórmula pre-entrenamiento que no tenga cafeína ... un ejemplo de esta es el Xpand Xtreme Pump de Dymatize, versión sin cafeina (cuidado porque también lo hay con cafeina)

Incluye 5g de creatina, 2.5 de beta-alanina, 5g de aminoacidos, arginina y tirosina (entre otras cosas)

Revivo el hilo por que me interesa saber si durante el periodo de descanso de la creatina, habría que tomar algu otro suplemento para compensar la toma de creatina que ya no realizo

Revivo el hilo por que me interesa saber si durante el periodo de descanso de la creatina, habría que tomar algu otro suplemento para compensar la toma de creatina que ya no realizo

Si vas a descansar de la creatina descansa como dios manda, no por que dejes de tomar creatina tienes o debes de comprar otro suple.
Los suplementos hay que usarlos con cabeza y lo mejor es no utilizar suplementos los 365 días del año. Por dejar de tomar un mes creatina sin añadir cualquier otro suplemento no vas a perder ni un solo gramo de músculo. A veces los descansos le viene muy bien a nuestro cuerpo tío.

Saludos

Si estas en volumen comiendo bien estoy de acuerdo con antonio, pero yo por ejemplo estoy en definicion y puff, si que se nota tio, si tengo dinero intentare meter algun pre-entreno sin creatina que me de un empujoncillo....saludos...

Si vas a descansar de la creatina descansa como dios manda, no por que dejes de tomar creatina tienes o debes de comprar otro suple.
Los suplementos hay que usarlos con cabeza y lo mejor es no utilizar suplementos los 365 días del año. Por dejar de tomar un mes creatina sin añadir cualquier otro suplemento no vas a perder ni un solo gramo de músculo. A veces los descansos le viene muy bien a nuestro cuerpo tío.

Saludos

Si yo no tengo pensado tomarme nada, si no descansar al 100% pero era mas bien una curiosidad. gracias :D

Si estas en volumen comiendo bien estoy de acuerdo con antonio, pero yo por ejemplo estoy en definicion y puff, si que se nota tio, si tengo dinero intentare meter algun pre-entreno sin creatina que me de un empujoncillo....saludos...

Te entiendo tio ^^

Pues me extrña que cubati haya soltado algo asi, en el foro siempre le he visto decir las cosas con cabeza y razones, espero que se pase por aqui y nos de sus razones porque yo tambien me he quedado asi =s al leerlo, saludos.....

Atrás