Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ENTREVISTA | CRISTIANO
"A ver si el Barcelona nos mete ocho el lunes"
Madrid!!
Visca l'espanyol.Jajajaja empate!
Este será el primer partido en el que el madrid jugara contra un equipo de verdad, a ver que pasa...me acuerdo al temporada de juande ramos que no habia perdido ni un partido hasta que se las vio con el barsa.
No os dejeis engañar el barsa no esta peor que otras temporadas, tiene mejores números que las pasadas campañas y el madrid es mucha apariencia la que hay, veremos si la cristiana luego llora si les meten 5.
Al mohicano prepotente crees que le va a importar que le metan 5? Mientras él cuele y le paguen, se va contento a su casa.
3-2 y siendo amable con vosotros, porque os va a caer la del pulpo. Otra cosa que no entiendo es como siguen comparando a Messi con Ronaldo por Dios y por la Virgen.
Muy convencido hablas Dani.
Me da a mi que te tragaras las palabras.
Por cierto, prefiero 1000 veces en mi equipo a Ozil(os va a dar muchos problemas, ya lo veras...) que a messi...
Jajaja sabía que saltabas
A mi me da igual tragarme las palabras en resultados de fútbol, prefiero que Nadal gane un Masters 1.000 a que el Barça gane la Liga.
Y eso de que prefieres a Ozil que a Messi es de ser madridista cerrao, porque no me puedes comparar a el mejor jugador del mundo y casi el de la historia reconocido hasta por muchos madridistas con Ozil, que acaba de llegar y porque juegue 4 partidos bien ya lo tienes que poner por encima de Messi. Ahí te has colado creo yo. Solo tienes que mirar estadísticas, que esas no mienten.
no es ser madridista cerrao tio.
Simplemente que messi no me gusta.
No digo que sea mejor ozil que messi ni mucho menos.
Unicamente que prefiero a ozil mucho mas que a messi en el madrid, ya que ozil aporta mas de lo que aportaria messi.
Ya que son distintos estilos de juego.
Y bueno digo esto por lo que dijiste de que no sabes como se sigue comprando a messi con cristiano.
Y messi sera el mejor jugador del mundo segun tu criterio, pero tambien decir, que lo es por los jugadores que lo rodean, ya que messi no hace lo mismo con argentina que con el barsa.
Bueno Marcos siempre que se habla de fútbol pasa lo mismo, porque cada uno barre para su casa. Así que no voy a discutir por un deporte que ni mucho menos es mi favorito, y menos contigo que nos llevamos de puta madre. Cada uno que piense lo que quiera y a disfrutar del clásico, que es uno de los mejores acontecimientos futbolísticos del mundo y tenemos la suerte de que sea español.
Visca Barça, Hala Madrid, y que gane el mejor.
HALA MADRID! 3-1
![]()
Farsa 1 Madrid 2
Ahi terence ahi!
Y Messi sera el mejor jugador del mundo segun tu criterio, pero tambien decir, que lo es por los jugadores que lo rodean, ya que Messi no hace lo mismo con Argentina que con el Barsa.
Simplemente que Messi no me gusta.
Unicamente que prefiero a Ozil mucho mas que a Messi en el Madrid, ya que Ozil aporta mas de lo que aportaria Messi.
Ya que son distintos estilos de juego.
Y Messi sera el mejor jugador del mundo segun tu criterio, pero tambien decir, que lo es por los jugadores que lo rodean, ya que Messi no hace lo mismo con Argentina que con el Barsa.
Yo voto por el Barça. Juancar, banea a Terence por llamar "Farsa" al FCB xD!!
¿Y eso? No lo encuentro lógico, pero si me lo explicas, tendré nuevos puntos de vista...
El estilo de juego del Madrid le iría genial a Messi también. Recuerda que Robben se salía cuando estaba en el Madrid, y Cristiano también es un jugador parecido a Messi (falso extremo que acaba jugando de delantero centro). Y Robinho, en el Madrid también se salía, cuando quería, claro.
No hace lo mismo porque Maradona no ha encontrado la fórmula para que su equipo funcione. Es lo mismo que le pasó con Rijkaard: veías que era un jugador que se salía (gol contra el Getafe, hattrick al Madrid...), pero que era intermitente (y no solo por las lesiones). Eso era culpa del entrenador, no del jugador. Recuerda que el equipo que quedó a 18 puntos del Madrid (2008, con Rijkaard) y el equipo que ganó los 6 títulos (2009, con Guardiola) era el mismo, con el único cambio de Oleguer por Alves (el cambio es muy positivo, pero no justifica una diferencia tan brutal en cuanto a resultados, y más sabiendo que con Oleguer de titular también se ganaron dos ligas y una Champions).
Por otra parte, está claro que en un fútbol tan esquematizado como el de hoy en día, donde equipos mediocres logran buenos resultados gracias a la táctica, un solo jugador puede decidir un partido, o varios, pero necesita a sus compañeros en la mayoría de partidos. Te pongo el caso de Zidane: en su último año con el Madrid, no hizo nada. En el 0-3 del Barça en el Bernabeu, un equipo con Zidane, Ronaldo, Beckham, Raúl, Roberto Carlos... no consiguió inquietar a una defensa en la que Oleguer era titular. ¿Era Zidane malo por eso? En absoluto, luego en el Mundial se salió, cuando tuvo detrás a dos escuderos como Vieira y Makelele cubriéndole las espaldas. Pero eso es mérito (o demérito) del entrenador, no del jugador.
Saludos!